DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pura caspa o posible ??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36115-pura-caspa-o-posible.html)

oskrestrella 15-02-2008 22:21:05

si calsa mas de 28 le entra doblado

Drex_CJ 27-02-2008 15:00:58

si se puede.. y no es difiicil... hasta me han dicho ke de a 3 tambien...

klaro ke 2 por el follello si nose... ke dolor me imagino ajajajaja:laughing9:

<<MaYoRdOmO>> 27-02-2008 16:05:26

yo creo que si de todo se ve en la viña del señor y si hay gente muy cabezona:S:S:S:S

*_*MiLa*_* 03-03-2008 21:22:04

jue madree...... pero todo es posible...... si es posible hasta botellas :S ...

cableado 06-03-2008 12:22:01

claro que si de unaaaaaaaaa

Tenedor 06-03-2008 12:27:53

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
parce
de Todo Se
ve En La ViÑa
del SeÑor
8)8)

AMEN :toothy9:

John Dillinger 06-03-2008 12:34:10

hasta un tren les cabe ome

=)ju4nD4-BFC(= 06-03-2008 12:34:14

Cita:

Iniciado por Torner
Compañeros la duda me embarga me contaron por ahi que a una china, de 16 añitos dos manes la penetraron por delante al mismo tiempo

me ayudan a descifrar si esto sera posible o no, y como.
ya alguien me dijo que eso era imposible ahi les dejo la duda

ajueeeeeeeeee la probona :P:P:P:P:P

no tenes datos ??? :P


pd: si es posible :)

sr_alucard 10-03-2008 13:11:22

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
parce
de Todo Se
ve En La ViÑa
del SeÑor
8)8)

Pienso igual8)8)

KoRoSiTa 17-03-2008 21:46:00

uyysh :S:S:S

pero debe doler komo un hpta :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01998 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO