![]() |
si calsa mas de 28 le entra doblado |
si se puede.. y no es difiicil... hasta me han dicho ke de a 3 tambien... klaro ke 2 por el follello si nose... ke dolor me imagino ajajajaja:laughing9: |
yo creo que si de todo se ve en la viña del señor y si hay gente muy cabezona:S:S:S:S |
jue madree...... pero todo es posible...... si es posible hasta botellas :S ... |
claro que si de unaaaaaaaaa |
Cita:
|
hasta un tren les cabe ome |
Cita:
no tenes datos ??? :P pd: si es posible :) |
Cita:
|
uyysh :S:S:S pero debe doler komo un hpta :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©