DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El peor final de una serie (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36111-el-peor-final-de-una-serie.html)

Chester 06-02-2008 13:40:31

El peor final de una serie
 
cuales les ha parecido los finales mas malos, de X o Y serie?
haria mi lista con:

Gantz: que trampa de final, para ser una serie tan bacana llegar a terminarla de esa forma hay como de afan.
Evangelion: finales malos y este, nooo que cosa tan aburridora ver ese final, dan es ganas de dormir, menos mal sacaron la pelicula, hay si ya fue algo mejor.
Wolf's Rain: como q a los animadores se les habian acabado las ideas, me esperaba algo como mas llamativo.
Claymore: la gracia era q hubieran matado a ---> Priscila <--- pero dejan eso hay a medias.

y pues nose, hagan sus listas

negumi 06-02-2008 13:59:19

gantz:inconcluso
saber marionet j to x:odie ese final tan ouch
bomblegum crisis2040:inconcluso
candite fpr goddnes:ke final tan incocluso
gene shaft:incocluso

London Calling 06-02-2008 14:03:46

El peor final........el de evangelion, definitivamente, esa gente como que estaba fumada cuando escribieron ese final.....:S
tampoco me gustó el final de Full metal alchemist, esos pobres hermanos Elric hicieron tanto para nada, que peye ome......noo, además mera tristeza ese final:jijoju:

El final de Blood+, muy regular tambien y muy triste....la verdad, esperaba más.





Huy si, y como dijo Negumi, el de saber marionette, ese tambien estuvo paila.

Seth 06-02-2008 15:18:41

Cita:

Iniciado por Misao^NIN^

tampoco me gustó el final de Full metal alchemist, esos pobres hermanos Elric hicieron tanto para nada, que peye ome......noo, además mera tristeza ese final:jijoju:

El final de Blood+, muy regular tambien y muy triste....la verdad, esperaba más.


El de FMA se arregla en la película,aunque ahi tambien la cagan feo :jijoju:
El de

Y el de Blood+ tambien es mera chanda XD pense que saya viviría o algo asi.

El de Gantz tambien es mera caspa,pero en el manga se arregla:)

El de Noir es peye no me gusto termino bien pero muy casposo.
El de Tsukihime pobre shiki no se pudo cuadrar con la princesa XD...

Mitto 06-02-2008 15:29:49

- El de gantz, motiva a pasar al manga
- Basilisk, qué chanda de final (aunque es romántico trágico)


el de wolfs rain me parece raro, pero me gusta,

London Calling 06-02-2008 15:54:13

Yo creo qu el Campeón de los finales peyes es Evangelion, de eso no hay duda :S
aunque bueno, con la pelicula se arregla.......pero no del todo.

negumi 06-02-2008 15:58:16

noo hay unf inal ke nunca m gusto y no me convencio el de saikano comos e pudo terminar asi

London Calling 06-02-2008 16:07:52

Huy, ese final tambien estuvo muy chafa, y todo apocalíptico......esa serie me puso a llorar en la forma.....:S

Felipe Nuñez 06-02-2008 16:37:15

Cita:

Iniciado por Chester
cuales les ha parecido los finales mas malos, de X o Y serie?
haria mi lista con:

Gantz: que trampa de final, para ser una serie tan bacana llegar a terminarla de esa forma hay como de afan.


completamente de akuerdo, de buena ke ke rekaspa de final, aunke se supone ke en un manga ke sakaron se resuelven todas las dudas de ese final, pero ke mamera leer :P

DEMENDLUFFYsama 06-02-2008 17:34:41

aparte de las ya sitadas aca y no se si me pilden de demente pero a mi y en cuestion personal el final de dragonball no me gusto, despues de una serie tan larga ese final no me lleno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02312 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO