![]() |
jajaj los piyaronnnnnnnnnnnnnnnnnn uuuuuuuuu cual sera la escusa :P:P:P |
ajue ni la revivida de topic ome :S en esa epoca yo no sabia que era denunciando :S |
juas ya vi la escusa jajaja :P |
jajajajajaja sisas riko:) esto es todo viejo:P pero demalas:P |
:S:S:S esto es una curtida:S:S |
freiman:L:L:L |
jajajaja estan mas que pillados |
Wtf que carajos pasa aqui? |
no sabe no responde dice el cabo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©