![]() |
ke bobada.... se nos va a aparecer la bestia con cachos.... |
ese día me sentaré a esperar el fin del mundo en la terraza, no me lo quiero perder... |
lo mas caja es q este año estan casado con el 6 todos los rojos el medellin 6-0 y el america 6-0 solo falta un 6-0 pa q se justen 6 |
nada nada hagan y deshagan uno nunca sabe!!!!!! |
Cita:
|
ahhh ya si me dio miedo de verdad |
Hay Que Ir A Motelear Todo El Dia |
ah eso mismo dijeron en el '86 y ke paso?? nada!! yo me dedikare a bajarme el cd nuevo de afi ke sale ese dia, y para variatr ahi mismo estara en la red.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©