![]() |
esos Negumi que mencionaste mas Bobo esponja son mas satanicos que cualquier anime o_O |
ufff es ke el anime es el ke contiene menos satanismo, de resto mire los programas infantiles estan llevando alos niños al satinismo |
les falto bananas en pijamas y hi-five, eso si es terrerifico quiere ver un niño inperactivo quiero pongalo a ver uno de esos programas de terror |
veee un topic pa los Akatsuki :P... |
pues en el anime si debe haber mensajes subliminales, pero no del tipo te quiero poner a matar gente o algo asi, sino del tipo: me burlo de o reacciona ante tal cosa por ejemplo en samurai x habia una clara tendencia a criticar el poder politico y la religion, o en pokemon que se burlan de los generos sexuales (james se viste como niña XD)y de la clonacion emfermeras joy :P, o ejemplos como evangelion, o sailor moon donde las chicas se mostraban muy sexuales para ser culicagadas de colegio :K:K |
hola Cita:
bueno en verdad en el anime hay historias a veces raras, no sé si algun día se llegaron a ver en RCN un anime que se llamaba Orfen, que hablaba de una lucha contra los celestiales, y en el bando contrario estaba Orfen; para mi este anime es super bueno tiene una trama muy bien construida pero esas historias me cabrean mucho, era tanto que esa serie la colocaban a las 5 am los sabados, como para que ningun menor de edad la viera. en cuanto a todos los chismes que le monta al anime, como por ejemplo que son muy violentos, pues entonces blanca nieves y los siete enanitos tambien es algo super violento ¿no?:rolleyes: chaito |
eso si tienen mensajes por que le venden la idea a las niñas del pricipe azul y la bruja malvada eso si es salirse de la realidad y hacer creer algo que nunca ve hacer realidad lo venden como un sueño. el anime desde el principio muestra que es ficcion |
eso si tienen mensajes por que le venden la idea a las niñas del pricipe azul y la bruja malvada eso si es salirse de la realidad y hacer creer algo que nunca ve hacer realidad lo venden como un sueño. el anime desde el principio muestra que es ficcion |
Respuesta: mensajes subliminales en los anime creo que uno de los mas polemicos en este aspecto es evangelion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©