DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   mensajes subliminales en los anime (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36074-mensajes-subliminales-en-los-anime.html)

Chester 05-02-2008 23:47:04

esos Negumi que mencionaste mas Bobo esponja son mas satanicos que cualquier anime o_O

negumi 05-02-2008 23:50:38

ufff es ke el anime es el ke contiene menos satanismo, de resto mire los programas infantiles estan llevando alos niños al satinismo

DEMENDLUFFYsama 05-02-2008 23:53:25

les falto bananas en pijamas y hi-five, eso si es terrerifico quiere ver un niño inperactivo quiero pongalo a ver uno de esos programas de terror

┼K'rLoS AnDrEx┼ 06-02-2008 02:47:32

veee un topic pa los Akatsuki :P...

Kame sen'nin 06-02-2008 09:33:48

pues en el anime si debe haber mensajes subliminales, pero no del tipo te quiero poner a matar gente o algo asi, sino del tipo: me burlo de o reacciona ante tal cosa por ejemplo en samurai x habia una clara tendencia a criticar el poder politico y la religion, o en pokemon que se burlan de los generos sexuales (james se viste como niña XD)y de la clonacion emfermeras joy :P, o ejemplos como evangelion, o sailor moon donde las chicas se mostraban muy sexuales para ser culicagadas de colegio :K:K

Rini 07-02-2008 21:07:59

hola

Cita:

Iniciado por devilbat
ps esto no es tanto mensaje subliminal, si no mas bien el planteamiento de una historia alterna, como por ejemplo en evagelion, la pelea que se da contra los angeles y dios, puesto que ellos son los que destruyen nuestra humaninad o en trinity blood donde la iglesia, es un imperio militar que lucha por el poder

bueno en verdad en el anime hay historias a veces raras, no sé si algun día se llegaron a ver en RCN un anime que se llamaba Orfen, que hablaba de una lucha contra los celestiales, y en el bando contrario estaba Orfen;
para mi este anime es super bueno tiene una trama muy bien construida pero esas historias me cabrean mucho, era tanto que esa serie la colocaban a las 5 am los sabados, como para que ningun menor de edad la viera.

en cuanto a todos los chismes que le monta al anime, como por ejemplo que son muy violentos, pues entonces blanca nieves y los siete enanitos tambien es algo super violento ¿no?:rolleyes:

chaito

DEMENDLUFFYsama 07-02-2008 23:46:18

eso si tienen mensajes por que le venden la idea a las niñas del pricipe azul y la bruja malvada eso si es salirse de la realidad y hacer creer algo que nunca ve hacer realidad lo venden como un sueño. el anime desde el principio muestra que es ficcion

DEMENDLUFFYsama 07-02-2008 23:47:18

eso si tienen mensajes por que le venden la idea a las niñas del pricipe azul y la bruja malvada eso si es salirse de la realidad y hacer creer algo que nunca ve hacer realidad lo venden como un sueño. el anime desde el principio muestra que es ficcion

copetin1990 08-05-2009 12:57:19

Respuesta: mensajes subliminales en los anime

creo que uno de los mas polemicos en este aspecto es evangelion

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02125 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO