DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Arjuna - la chica de la tierra (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36029-arjuna-la-chica-de-la-tierra.html)

Chester 04-02-2008 23:24:32

Arjuna - la chica de la tierra
 
bueno esta no es q sea la serie mas emocionante del planeta, pero si da pensar muchas cosas de lo q esta pasando en este mundo.


Earth Girl Arjuna es una historia basada en mitos hindúes e historias de ecología que tratan de dejar una lección de por medio, sin dejar de lado el conflicto de cada personaje involucrado en la historia. La música combinada con la animación 3D contenida en la serie, sin duda, lo que más la favorece, ya que crea una ambientación totalmente realista que sólo tiene por objetivo hundirte más en tu asiento haciéndote preguntas sobre lo que vendrá a continuación.


Trama
( esta en letra blanca )

Todo comienza cuando Juna Ariyoshi, de 15 años, le pide a su amigo Tokio Oshima ver el mar, pero no el mar contaminado de la ciudad de Tokio, si no que desea ver el mar puro y cristalino al otro lado de la montaña. Es así como los dos emprenden un hermoso viaje en motocicleta hasta que una fuerza desconocida los hace volcar, provocando así la muerte de Juna. En medio de la sala de operaciones, ella despierta y puede ver su propio cuerpo flotando justo en el momento en que sus signos vitales cesan. Es entonces despedida a gran velocidad hacia el cielo, observando un hermoso amanecer y, además, viendo cómo criaturas con formas de gusano absorben y destruyen la tierra. Aparece entonces un chico llamado Chris, el cual le ofrece una posibilidad: "Puedo salvar tu vida esta vez, pero sólo si aceptas defender la tierra de Raaja". Ella acepta el trato dudando completamente si será capaz de enfrentar algo tan oscuro. De esa manera, recibe de manos del Chris, la Gota del Tiempo, una piedra preciosa hecha por los seres más poderosos del planeta y que le permite adquirir el poder de la "simpatía con la tierra". Así se convierte en su alterego: Arjuna, el dios del Tiempo, el único ser capaz de salvar a la tierra junto con la ayuda de la organización S.E.E.D a la cual Chris pertenece.


Episodios

1 - Gota del tiempo (Drop of Time)
2 - Luz azul (Blue Light)
3 - Lágrima del bosque (Tears of the Forest)
4 - Transmigración (Transmigration)
5 - Pequeñas voces (Small Voices)
6 - La primera vez (The First One)
7 - Palabras invisibles (Invisible Words)
8 - La lluvia distante (The Distant Rain)
9 - Antes de nacer (Before Birth)
10 - Los vibrantes genes (Flickering Gene)
11 - El día sin retorno (The Day of No Return)
12 - La muerte de una nación (The Death of a Nation)
13 - El Aquí y el Ahora (Now)

para verla online

http://es.truveo.com/Arjuna-La-chica.../id/1402403090

Kenshin 05-02-2008 00:47:57

Esa serie es una berraquera!!! Yo soy 200% naturalista!!! Protejo todo lo que tiene vida y me la vuela que digan que no se puede detener el "progreso" por un arbolito o que un animal no piensa... :L Es que si hay mucho petardo en este mundo...

Todos somos parte de un todo... y el todo es parte de cada uno de nosotros...

Pip3_Gomez 05-02-2008 01:37:59

hay ke verla y luego podre opinar

London Calling 05-02-2008 10:15:24

siii señor, yo me vi algunos capitulos de esa serie y de verdad lo pone a pensar a uno.....

Yo amo la naturaleza, sobre todo los árboles (:heart:) y me la vuela que la gente de este planeta este acabando con todos los bosques y selvas :jijoju:

Nitro 05-02-2008 11:18:07

Cita:

Iniciado por Kenshin
Esa serie es una berraquera!!! Yo soy 200% naturalista!!! Protejo todo lo que tiene vida y me la vuela que digan que no se puede detener el "progreso" por un arbolito o que un animal no piensa... :L Es que si hay mucho petardo en este mundo...

Todos somos parte de un todo... y el todo es parte de cada uno de nosotros...


palabras sabias, y es el principal mensaje que deja ese anime, a mi me gusto tiene buena trama

σεβαστιαν» 05-02-2008 11:49:19

EH! chester... no la tenes en rapidshare o send space q la verdad eso de megauplod no me mola muhco=/

Chester 05-02-2008 12:04:29

parce estoy buscando, pero todo me aparece con megauplaod

negumi 05-02-2008 14:09:02

excelnte serie, hace conciencia de ke debemos cuidar nuestro planeta cuidar el medio ambiente, ademas me gusta mucho la filosofia ke implantan como todos somos parte d euno y uno es parte de todos, los numeros hace parte encencial de la vida etc..

Kenshin 05-02-2008 18:34:41

Me alegraron el día jóvenes!!! Yo creí que la gente que pensaba así ya había desaparecido :jijoju:

Gracias por el aporte Chester!!!

Seth 05-02-2008 19:32:06

Creo que solo me vi 1 episodio de la serie,y no me gustó,demasiado aburridora XD ...la pasaban por animax


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02317 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO