![]() |
Quien se acuerda de este comercial de los ochentas.... q tiempos aquellos,eso si era inocencia,ahora sino son mujeres en pelota no se vende ni un chicle ombe http://www.youtube.com/watch?v=nRzv64dniNI |
Respuesta: Quien se acuerda de este comercial de los ochentas.... ja buen recordelis...ron ramoncito...:) |
Respuesta: Quien se acuerda de este comercial de los ochentas.... jejeje... Yo llegué a tener de esas... Y si mal no recuerdo, si la memoria no me falla, luego sacaron el camión de juguete para poner las canasticas. |
Respuesta: Quien se acuerda de este comercial de los ochentas.... tiempos aquellos, yo tuve casi toda la coleccion |
Respuesta: Quien se acuerda de este comercial de los ochentas.... Tenes algo de razon, era mas inocente la epoca pero al mismo tiempo mas mojigatos, ahablar de sexo en los 80 todavia era muy tabu en la sociedad colombiana. Y tambien en esa epoca los publicistas no sabian el alcance ke tenia poner una nena empelota pa un producto |
Respuesta: Quien se acuerda de este comercial de los ochentas.... yo no me acuerdo. |
Respuesta: Quien se acuerda de este comercial de los ochentas.... Me acuerdo que tenia algunas de esas cajitas!! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©