DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La macabra campaña publicitaria de navidad de Comcel y LG (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/359858-la-macabra-campana-publicitaria-de-navidad-de-comcel-y-lg.html)

_MALCON_ 06-12-2010 22:55:22

Respuesta: La macabra campaña publicitaria de navidad de Comcel y LG

no deacuerdo con esa promocion

Vane Lamprea 06-12-2010 23:43:57

Cita:

Iniciado por Rammstein12 (Mensaje 5493944)

La cosa es sencilla DOnde hay maltrato animal ??
Recordemos que el perro no se da por la compra del celular es una especie de rifa
Si se gana el perro sencillo el que no lo quiera que no lo reciba no lo va a obligar y si lo recibe un gomelo recordemos que ellos tiene familia y la mayoria no vive solo y si es gomelo es sinonimo de plata asi que no veo el meollo por las bacunas me parece que es armar una tormenta en un vaso de agua por una situacion de que los defensores de animales se estan basando en algo sin hechos ..

Solo quiero que me respondan donde esta el maltarto animal Que no se si soy muy ignorante o muy ciego pero no lo veo Y cito lo mismo si yo regalo las crias de mi perro O las vendo eso me hace un maltratador de animales no lo creo .

Esto es Simple mercadeo la Gente que si quiera el perro es la que va a comprar el celular
El resto estoy seguro que no lo recibe Y yo no creo que comcel le suelte Un perro a cualqueira ..
Ellos sabe la consecuencia que les puede traer si esta promocion les sale mal

COMO DIJO EL CIEGO AMANECERA Y VEREMOS

mientras tanto dejemos de decir que hay maltrato y que los perro se quedaran sin hogar esta navidad hasta np ver la prueba

Absolutamente de acuerdo!
que protesten cuando tengan PRUEBAS de que un animalito ha sido maltratado!
hay que basarse en hechos y no en supocisiones futuras!

Y no es que este del todo de acuerdo con la campaña, solo que no se si yo tambien soy muuuuy ignorante y no veo lado maltrato animal!!
asi, que si son maltratados, porfa expliquenme por qué, pero con hechos, no con supocisiones a futuro!!!

dexter 07-12-2010 16:38:21

yo tambien opino que estan armando una tormenta en un vaso de agua :L

1. Donde esta el maltrato animal? quien les garantiza que los cachorritos van a sufrir??? es solo una estrategia comercial (y si estoy de acuerdo que no es la mas adecuada)

2. Los que estan tan alebrestados con eso se han puesto a pensar cuantos niños piden de traido del niño dios un perro y los papas por complacerlo se lo regalan?, saben que por lo menos la mitad de estos animalitos son desechados o muertos por mal cuidado antes de tres meses??? por que no protestan por eso????

no les estoy diciendo que no estan en su derecho de protestar, solamente que hay cosas MUCHO MAS GRAVES por las cuales se puede exigir y protestar: mayores iniciativas de esterilización de perritos callejeros, campañas de educación sobre la responsabilidad que implica tener una mascota, iniciativas para una cultura de adopción de mascotas, y otras actividades que pueden ayudar mucho mas a los animales.

Ahora me llenan de roja por este comentario :L.

Saludos!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO