DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Denunciando Navideño ..((Pingüino)).. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/359540-denunciando-navideno-pingueino.html)

..::B.D.S.M::.. 06-12-2010 10:36:27

Respuesta: Denunciando Navideño ..((Pingüino))..
 
Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 5490316)

muy elegante me lo llevo de firma ccon su permiso pingui

WOLF. 07-12-2010 08:42:00

Respuesta: Denunciando Navideño ..((Pingüino))..
 
buen montaje!!....gracias....

$Di Heart$ 09-12-2010 22:58:58

Respuesta: Denunciando Navideño ..((Pingüino))..
 
Quedo super lindo Pingui!!!!

FRY 11-12-2010 05:15:00

Respuesta: Denunciando Navideño ..((Pingüino))..
 
yo tambien lo habia hecho pero con gorrito azul :P

http://i56.tinypic.com/2iu7wjc.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO