![]() |
Canciones cuando te dicen que no no se si este foro ya esta aca pero bueno soy nuevo y no se mucho.... me gustaria que me dijeran asi que canciones son buenas cuando una niña te dice qque no, que solo como amigos, es que megusta mucho la musica y me quiero desahogar en ella, no en el alcohol jejej, aunque tambien, bueno gracias, espero sus coments,:jijoju::) |
uy!!! pero Es Que Esto Se Puede Volver AquÌ Una Revoltura De GÈneros... pero Bueno... hay Que Saber Diferenciar Entre Un "no" Y Una Echada... canciones Precisamente Para Un "no" No Conozco Muchas Pero Si Conozco Algunas Pa Cuando Uno EstÀ Tragao' Y Quiere Ser Correspondido... creo Tener Algunas En Mente Que PodrÌan Servir... ahÌ Vamos: cristian Castro - Por Amarte AsÌ alex Ubago - A Gritos De Esperanza franco De Vita - Un Buen Perdedor los Inquietos - EntrÈgame Tu Amor reik - Quisiera |
Parxe En Mi Genero Se Oyen Pocas Canciones Asi Toes No Le Digo Pd: No Me Gusto Su Firma |
crei tenerte de sanalejo |
por que me tratas asi - wisin y yandel ps creo! |
Cita:
.....sisas....! |
.........volviemdo al tema..... |
no me digas que no de nicky clan :P |
no se mucho del tema pero les puedo recomendar algunas canciones: Allison - aqui pop corn - te equivocas sino crees kuday - tal vez y ya nada queda lego - te robaré el amor nicole - no me confundas panda - cuando no es como debería ser, los malaventurados no lloran y procedimiendo para llegar a un mejor acuerdo. |
Ahhh Todo Bn Ps Si No Les Gusto Mi Firma La Quito, Para No Parecer Regionalistas Y Que No Haya Conflicto Con La Gente Paisa Td Bn ¡¡¡ Y Por Favor Colaboren Con El Tema...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©