![]() |
No no de por dios... cuando sera k aprenden 8) |
bobares ke buen aporte 8) |
se supone que el grupo élite aportante, orgulloso y elegante no le debería importar el vivir acá metidos pues lo verdaderamente importante y lo que le da el trasfondo al grupo es el aportar, pero como no entran nunca dejan que se siga inaportando. |
Traduccion... Ese grupo no tiene nada que hacer contra los ZB's 8) Si guano ya se que es un buen aporte :L lol jajajja |
K pecaito ome todos haciendo grupitos pa superar a los Zb 8) |
Sizas... velos velos que ternura... 8) |
Eeeeeeesoooooooooo. Casi que no acaban con la inaportancia. Es que no dejaban progresar. Yo me les uno si quieren :) |
hay sera que nunca van a superar el trauma....los he visto haciendo el mismo comentario por hay 10 veces, ya superenlo, yo creo que a nadie le importa fuera de ustedes que tan bueno o malos sean, si son lo mejor o lo peor la verdad a mi no me importa asi que superenlo ya lo han dicho mucho.... |
por favor dejen el show, nadie los quiere superar ,ni igualarlos ni competirles, mejor dejen asi....y continuen haciendo gala de la inimputabilidad general de la poblacion colombiana |
nonono que semovientes es probaable o posible que les adjudiquen un baldio..... a bestia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:02:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©