![]() |
Señor@s puedo decir que lo he visto todo, en mi vida me imagine ver algo tan asqueroso!!! |
Juaz! Parce No He Visto El Video Pero Emperor Me Hizo Reir Mucho Jajajajaja Q Trauma Con Los Punkeros Jajajajaaj |
jajaja eso es aprecio :) |
erase una vez cuando ver los dumis me hacia decir : oooohhhh!!!! ha pasado mucha agua bajo el puente desde eso..... |
Cita:
jajaj cariñitos !!!:laughing9: :laughing9: :laughing9: |
siempre he dicho q hay gente pa todo |
no ps excelente q vdeo mas chimba |
que porkeria pa que ponen eso |
Para qué se mete a verlo :L |
ui dios pero la peor que yo e visto es unas diapositivas d e unas viejas pero comiendo mierda que asco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©