![]() |
obedece a la morsa Por ahi corre el rumor de que el video pertenece a un culto de travestis satánicos que se dedica a hacer videos subliminales. También se dice que una vez que alguien lo vé, comienza a sentirse mal, vomitar, dolerle la cabeza, etc. O que también obliga a que uno haga cosas diabolicas que no se imagina que algún día haría. En fin, la cuestión es que se ha vuelto toda una leyenda urbana en las últimas semanas y han nacido distintas versiones sobre el video. y si miran un video de marilyn manson - the dope show podran ver que en una parte del video marilyn baila de igual forma que el travesti del otro video, hay se los pongo. supuestamente el culto se llama la morsa y el que aparece en el video se llama bunny, nacio con una enfermedad llamada polio y sufrio varios abusos sexuales. http://www.youtube.com/watch?v=FFiuPnWBM80 http://www.youtube.com/watch?v=m4xrCdob-pk |
Y vuelve la morsa de nuevo, este ya es el cuarto topic de esa vaina... se nota que les quedó gustando... |
AJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA :lol: UNA PARCERA DE LA U EN ESTOS DIAS KE LO VIO NO HA DEJAO DE SOÑAR CON ESO :lol: KE ASCO ESA COSA :vom: |
que hpta asco :L |
jajajja...marylin manson con tetas ... y una loca con anorexia que caja ... jajajj |
ya se adictaron a ese video ya he visto varios topic de eso y no me lo voy aponer aver porke para ke voy a un travesti anorexico ahi. |
a no q pendejada otra ves esto por acaT_T q miedoT_T |
parce, yo hize éste mismo tópico :S cuando el video original iba en 1 millón de vistas, hoy va en 3.6 MM X_x si querés pillá http://www.denunciando.com/showthread.php?t=29161 |
Cita:
|
jajaja.. los travestis sataniscos no existen -.-! |
este topic lo podrían nominar al mas creado x_X |
oites enigamas y misterio se volvio la zona de ponga aqui cualquier cosa que que pereza ubicarlo donde es!!!! O_O' |
A otra vez con ese video tan asqueroso, eso si me da asco, eso y el de las viejas de la copa... |
Respuesta: obedece a la morsa eso no produce nada solo es el puro morbo de ver al travesti con polio |
Respuesta: obedece a la morsa :S Guacala gasssssss X__X |
Respuesta: obedece a la morsa jajajja que risa.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©