![]() |
Cita:
MEJOR DICHO EMPALAGOSO .....:L |
eso seria lo justo kanzeon... al irse a trabajar y al llegar a la casita 2 veces al dia:P:P:P y karonte no es que este en el lugar equivocado:) dije "minimo" llegando a extremos .. pues si lo ideal es diario quien lo niega nadie !! ... pero es imposible cuando no vivis con tu pareja y no la vez diario porque las circunstancias no dejan |
menos mal, si vivieras con alguien y lo hicieras todos los días, llegará pronto el día en q te aburras... empezarás primero por buscar novedades: swingers, otras mujeres en la relación, juguetes, lugares... pero luego es inevitable el hastío o aburrimiento... por eso cuando compro un helado, me lo como por partes... |
Pero el helado se derrite si no te lo comes a tiempo..... |
cierto... aunque nunca lo he visto derretirse, porque tampoco tengo tanta paciencia... tampoco tanta ansiedad... |
jejej si me imagino que al ppio si uno vive con alguien el gomoseo toca diario despues las coasas van mermando para no cansarse como decis vos |
Al carbon se le abanica para mantenerlo encendido, pero si se sopla fuertemente se arde y se apaga rapidamente. es lo mismo todo en porciones moderadas dura mas... |
sí, eso lo decía el panadero de mi barrio, mi abuela y séneca... parece muy cierto... |
Que Topic Tan Interesante. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©