DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35873-amigos-cuenten-que-es-lo-mas-asqueroso-que-les-ha-pasado-con-una-mujer.html)

––––•(TØRR€Z®™. 21-02-2008 15:20:41

a un parcero que le llevaba muchas ganas a una vieja y cuando se la iba a comer le dio por bajarle y jugarle con la lengua y en esas el se antojo de meterle un dedo por el trasero y le salió cagado.


Jajaja me lo gocé como un mes

feli270 23-02-2008 14:49:19

muy charro todo jajajajajajaja.........
ah mi no me ha pasado nada de eso todo muy bueno...

pero algun dia tocaaaaaaa

Andres Moncada 23-02-2008 16:03:23

Bueno Lo Que Les Contare Es Un Poco Desagradable Pero Viene Al Topic

Una Vez Estaba Con Una Chica Muy Linda Y Todo, Muy Amiguita Mia, En Una Fiesta Se Presento La Oportunidad De Tener Contacto Fisico Y Como Les Parece Que Cuando Estabamos En Esas, A La Muchacha Se Le Vino Lo Que Se Le Dice La " Regla" Ella Se Puso A Llorar Y Mejor Dicho Fue Lo Peor

dj jean 28-02-2008 02:53:32

Pues Yo Si He Sido Como Demalas Pa Eso Porke Me Han Pasado Varias

-primero La Matapasiones Ke Bestidas Se Ven Todas Ricas Pero Apenas Se Kitan La Ropa Uno Se Pega Una Desmoralizda La Hp

-en El Cole Me Comi A Una Vieja En El BaÑo Del Coliceo Y Le Vino La Regla Y Ya Se Podran Imaginar Lo Ke Es Oler A Eso Y No Poder Hacer Nada Porke Donde Se Lava Uno Pues

- Y La Mejor Fue Una Vieja Ke Estabamos En Trin Y Empezo A Insultarme Y A Decirme Ke La Insultara A La Final Me Pego Una Cachetada Ke Me Bajo Hasta Hasta De La Cama...

No Marica Uno Si Es Muy Hp De Demalas En Esta Vida

elyulian 01-08-2009 18:40:22

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
AVEN la primera q te pasó, a mi tambien me sucedió, me ha pasao 2 veces con hembras distintas.

FRY 02-08-2009 02:45:12

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
Cita:

Iniciado por dj jean (Mensaje 2171904)
pues yo si he sido como demalas pa eso porke me han pasado varias

-primero la matapasiones ke bestidas se ven todas ricas pero apenas se kitan la ropa uno se pega una desmoralizda la hp

-en el cole me comi a una vieja en el baÑo del coliceo y le vino la regla y ya se podran imaginar lo ke es oler a eso y no poder hacer nada porke donde se lava uno pues

- y la mejor fue una vieja ke estabamos en trin y empezo a insultarme y a decirme ke la insultara a la final me pego una cachetada ke me bajo hasta hasta de la cama...

No marica uno si es muy hp de demalas en esta vida

uy mk salado!!!

diego palomeque 02-08-2009 04:08:16

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
pues ami asi como lo mas feo... que me a pasado con una vieja fue en el colejio metiendole dedo a una nena al rato le saque la mano y tenia una cosa lo mas de asquerosa en el dedo eso parceia requeson que asco

Tyler Durden 02-08-2009 09:35:12

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
Cita:

Iniciado por diego palomeque (Mensaje 3327621)
pues ami asi como lo mas feo... que me a pasado con una vieja fue en el colejio metiendole dedo a una nena al rato le saque la mano y tenia una cosa lo mas de asquerosa en el dedo eso parceia requeson que asco

¡Gas! A esa arepa se le agrió el queso :jijoju:

Pepe ™ 03-08-2009 12:19:36

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
jajajaj que cajas estos manes omeeeee

mateo1190 03-08-2009 12:55:08

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
Este topic debería tener más vida, está muy caja...
Una vez con una pollita en lo que sabemos, empecé a bajar, quité la tanga que pa jugar por allá cuandoooo treemeeendaaaa moota de peloo... Tocó seguir a dar prácticamente picos hasta los pies pa que no se diera cuenta del asco que me dio...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:45:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02383 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO