DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35873-amigos-cuenten-que-es-lo-mas-asqueroso-que-les-ha-pasado-con-una-mujer.html)

pachis23 18-08-2011 11:21:48

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
cuando no se bañana y tienen una jungla alla abajo

killersoft 18-08-2011 11:57:57

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
Que Risa Esas Historias, A mi Lo UniCo Que Me Ha Pasado Es Que Estando Dandole Lengua En La CuQuita a Una Vieja Que Estaba Bien Rica, Solto Como Dos PeDos VaginaLes, Lo Bueno Es Que No Huelen a NaDa y Le PuDe Seguir Dando Clavoo

Tyler Durden 24-08-2011 18:29:14

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
Cita:

Iniciado por killersoft (Mensaje 6705856)
Que Risa Esas Historias, A mi Lo UniCo Que Me Ha Pasado Es Que Estando Dandole Lengua En La CuQuita a Una Vieja Que Estaba Bien Rica, Solto Como Dos PeDos VaginaLes, Lo Bueno Es Que No Huelen a NaDa y Le PuDe Seguir Dando Clavoo


Fresco que eso no son pedos, es aire atrapado como cuando uno une las manos...

Isidorito 24-08-2011 19:08:22

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
Lo más hp que me ha pasado es el clásico pelo largo en las tetasss....

Y una vez me tocó una que cuando la puse en cuatro, despidió un olorrrr de alcantarilla, pero tocó continuar con la faena, en nombre de la patria.

VegaJC 10-09-2011 18:50:16

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
jajaaj este es el mejor tema del foro, me lo leí todo

TYT 11-09-2011 10:31:16

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
Que risa este tema. Las mias:

1. Una vez le estaba dando los lenguetazos a una nena en un seno y sentia que algo me molestaba. Pense que era algo que yo tenia en la lengua, entonces me limpiaba y le limpiaba la teta a ella. Pero nada de nada... entonces me va diciendo: "Eso es un pelo" jajajaja... la cosa era que estaba afeitado y estaba empezando a salir otra vez, por eso la sensacion.

2. Una vez estaba en un 69 y le abri las nalguitas a la nena, pero ahi salio un poco de olor como de sudor mas el olor del culo.

No mas por el momento.

himmelstern 13-09-2011 18:24:19

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
Cita:

Iniciado por Queso Rallao (Mensaje 6736463)
Lo más hp que me ha pasado es el clásico pelo largo en las tetasss....

Y una vez me tocó una que cuando la puse en cuatro, despidió un olorrrr de alcantarilla, pero tocó continuar con la faena, en nombre de la patria.

mucho cuidado, ya he leido varios post donde dicen que las viejas les sueltan chorros amarillentos, verdes, y con olor a alcantarilla por sus vaginas. La nena puede tener un hongo u otra enfermedad de transmision sexual, o es una vieja muy desaseada. No se si cuentan experiencias de novias, o etc, pero eso les pasa mucho a las putas, en esos casos es mejor correr, a que a uno le pase algo. despues a uno es el que le queda ese mal olor asi tenga condon

esas son enfermedades de transmision sexual

a las viejas por mucho les debe oler el chocho a pescado, pero no mal, a picho o alcantarilla, o animal muerto, cuando huele mal, es que algo pasa, y es malo, como dije mejor corra.

la chocha no les debe oler a nada, o son muy sucias o putas, si huele mal, piense como si fuese una indigente. nisiquera a prepagos les huele mal eso. ellas tienen un olor fuerte caracteristico que es cuando estan en los dias propios para consevir, pero a uno eso lo pone mas arrecho, pilas, un mal olor no es un buen sintoma.

VegaJC 15-09-2011 10:51:40

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
ya me dio fue asco

babalu 15-09-2011 11:12:17

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
NO Es lo mas asqueroso pero fue repugnante. anoche dandole una dosis semanal a una Amiguita. TEnia un barro "bastante prominente " en la pussy y despues del ajetreo se le revento un POCO..

acidxvii 19-09-2011 23:12:13

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
hace mucho tiempo... conoci a una vieja en un pueblo y ps durante varios dias tirandole los perros y que tales, me la comi... dias despues me agarro una piquiña la hpta en la cabeza (de arriba) y revisandome estaba lleno de piojos.... ashdasgfasff

tiempo despues me di cuenta que a la vieja la decian disque diana piojos..

rofl


una ves estaba culiando con mi novia (era la primera vieja que me comia) y pues ella estaba encima mio me dio por meterle el dedo en el culo mientras yo me movia rapidamente y ps a ella le gusto y yo movia el dedo rapidamente... cuando ella pega un grito y dice no saquelo saquelo y pues yo lo saque pero me segui moviendo rapidamente...cuando inicia un olor el hpta y ps como la luz estaba apagada paila ni idea... cuando terminamos ella se va para el baño yo prendo la luz y toda la hpta cama bañada en mierda y yo con las piernas untadas hasta el hpta... gagasfdgass... los mas hpta fue que mi mampa siempre creyo que yo me habia cagado en la cama


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:34:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12520 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO