DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Topic Oficial Dragon Ball y Dragon Ball kai cap 66 new !!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35822-topic-oficial-dragon-ball-y-dragon-ball-kai-cap-66-new.html)

sr_alucard 07-04-2009 21:27:50

Respuesta: Topic Oficial Dragon Ball

Cita:

Iniciado por Kisuke D Dragón (Mensaje 3065265)
DBE= Dragón Ball Evolution...
... por otro lado por eso me decepciono Kai por que la remasterizacion debio ser completa...

Gracias pos la aclaracion.
Yo eso ni lo baje me la vi online, esa pelicula si es una total mierda.

Una duda como que la remasterizacion debio ser completa?
Por lo muy poco que entiendo de lo que es remasterizacion, y por lo que he leido sobre el capitulo de DB kai, hicieron una buena remasterizacion, no?

Kisuke D Dragón 07-04-2009 21:56:38

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 3065319)
Gracias pos la aclaracion.
Yo eso ni lo baje me la vi online, esa pelicula si es una total mierda.

Una duda como que la remasterizacion debio ser completa?
Por lo muy poco que entiendo de lo que es remasterizacion, y por lo que he leido sobre el capitulo de DB kai, hicieron una buena remasterizacion, no?

a lo que me refiero es que la imagen debio ser mejorada al igual que el sonido...es decir el opening aparecia con una calidad de imagen optima, que espere tuviera la serie, la misma historia pero con una calidad de dibujo tal como la de la ultima ova, nuevos efectos de color y de imagen insertados en las antiguas, pero lo unico que vi fue un gran opening y un gran ending pero la misma calidad y estilo del dibujo viejo que no desmerita para nada , para su epoca, pero lo novedoso para mi no era que organizaran la historia sino que remasterizaran el video no solo el audio...

sr_alucard 07-04-2009 22:05:47

Cita:

Iniciado por Kisuke D Dragón (Mensaje 3065386)
a lo que me refiero es que la imagen debio ser mejorada al igual que el sonido...es decir el opening aparecia con una calidad de imagen optima, que espere tuviera la serie, la misma historia pero con una calidad de dibujo tal como la de la ultima ova, nuevos efectos de color y de imagen insertados en las antiguas, pero lo unico que vi fue un gran opening y un gran ending pero la misma calidad y estilo del dibujo viejo que no desmerita para nada , para su epoca, pero lo novedoso para mi no era que organizaran la historia sino que remasterizaran el video no solo el audio...

Si tenes razon, excelente que la serie hubiera quedado con la misma calidad de la animacion del opening y el ending.

Kisuke D Dragón 07-04-2009 22:09:05

pilla esto, mucho opening, te imaginas las serie con esta animacion increible, que pesar:
http://www.youtube.com/watch?v=dyLRkzlEuyk

sr_alucard 07-04-2009 22:15:19

Cita:

Iniciado por Kisuke D Dragón (Mensaje 3065402)
pilla esto, mucho opening, te imaginas las serie con esta animacion increible, que pesar:
http://www.youtube.com/watch?v=dyLRkzlEuyk

lo primero que pense al ver ese opening, fue que ximba como va a ser la nueva animacion de DB, y despues empieza la serie y un cambio brusco en los graficos:icon9:
En mcanime decian que una actualizacion en graficas como la del opening hubiera sido un remake, y no una remasterizacion, aunque de eso no entiendo casi:rolleyes:

Kisuke D Dragón 07-04-2009 23:31:31

Remake

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
Remake es el término inglés que identifica las producciones audiovisuales que reproducen fidedignamente la trama, personajes, ambientación y prácticamente cualquier detalle de una obra anterior. El término equivalente en español sería calco. Sin embargo, remake está ampliamente extendida entre los hispanohablantes, sobre todo en relación a cine y televisión.
En televisión se le denomina remake a una nueva versión de un programa previamente lanzado como una telenovela, o a una versión local de alguna serie en diferente país que el original.
En el cine, es un nueva versión de una película previamente lanzada. Por ejemplo, la película de 2001 Ocean's Eleven es un remake de la película de 1960 Cuadrilla de los once.
En los videojuegos, es una nueva versión de algún videojuego lanzado anteriormente. Generalmente, se le agregan detalles nuevos, se mejoran los gráficos y el sonido, y se les da más publicidad.
A veces, los remakes de videojuegos son tan solo compilaciones de videojuegos antiguos, sin hacerle ningún cambio, como es el caso de Ninja Gaiden Trilogy. En este caso suele usarse el termino "port". En otras ocasiones, los juegos son compilados incluyendo mejoras como en Super Mario: All Stars o también versiones totalmente renovadas como es el caso de Resident Evil para GameCube.
También dicho término se utiliza para las versiones musicales.[cita requerida]

sera que si seria un remake?

Tyler Durden 08-04-2009 09:37:28

Se rumora que si esta remasterización es un éxito, se harían episodios nuevos a partir del final de DBZ. Pero faltan 2 años para que acabe.

Por cierto, estos fueron los índices de sintonía el día de estreno de Kai:

16.3%(17.0%) 04/05 18:30-19:00 CX* Sazae-san
11.5%(11.5%) 04/05 18:00-18:30 CX* Chibi Maruko Chan
11.4%(--.-%) 04/03 19:30-19:54 EX* Crayon Shin-chan
11.3%(--.-%) 04/05 *9:00-*9:30 CX* Dragon Ball Kai
*9.9%(*8.1%) 04/05 *9:30-10:00 CX* One Piece
*9.3%(--.-%) 04/03 19:00-19:30 EX* Doraemon
*6.9%(--.-%) 04/04 18:00-18:30 NTV Detective Conan (Case Closed)
*6.2%(*6.9%) 04/05 *8:30-*9:00 EX* Fresh Pretty Cure
*6.1%(*5.5%) 04/02 19:00-19:57 TX* Pokemon DP SP

La cosa pinta bien, teniendo en cuenta los animes encima de los cuales se situó siendo una repetición.

Luna_oscura 08-04-2009 09:45:51

Dragon Ball es uno de los mejores animes de manga que hay :)

Tyler Durden 12-04-2009 11:12:38

Episodio Número 2 aquí:

http://www.megaupload.com/?d=3JKIUUNU

El capítulo 3 pueden verlo en "vivo" el 18 de abril a las 7 p.m. (Hora de Colombia) aquí:

mms://stream.gundam.eu/fujitv

PRIVACY BLOCKED 12-04-2009 13:21:54

HUMMMM LA PELI ES UNA BAJURA POR COMPLETO MEJOR VEAN DRAGO BALL TODO EL DIA EN ESTA PAGINA

www.justin.tv

BUSKENLA PRESENTAN DRAGON BALL TODO EL BENDITO DIA ES MEJOR

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04222 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO