![]() |
Tuve el gran record de quemar 16 canecas de basura, desde 8 a 10 todas quedaron en solo cenizas. |
Cita:
|
Ahh yo nunca hice nada malo mi epoca de estudiante, es como ahora no le hago daño a nadie ni a nada |
MMMMM SI GUAZON LO DICE SERA CREERLE JEJE :roll: :roll: :roll: YO LO UNICO QUE HICE AHI MEDIO TRAVESURA FUE QUE YO ESTABA EN SEGUNDO DE PRIMARIA Y UNA PELAITA ME QUERIA ROBAR EL TAMPICO Y YO NO ME DEJE Y ELLA ME LO IBA A COJER Y NO LE DIJE QUE SI SE ME ACERCABA QUE NO LE TIRABA EL TAMPICO Y ENTONCES LA PELAITA CREYO QUE NO ERA CAPAZ Y SE LO ECHE EN TODA LA CARA JAJAJA CUANDO DESPEUS FUE A MI SALON Y YO ESTABA QUE CHILLABA PORQUE HABLA CON LA PROFESOR PERO ERA PROQUELA HERMANIT estudiaba conmigo jejej |
Juasssssssssss Esta Noche Es De Travesura En Los Guaduales O En Las Basuras Juassssssss Super Kaja :l :l :l |
que esto nadie cuenta sus travesuras? |
Cita:
a y hasta el momento no he hecho nada contraproducente pa' nadie...ke triste,pero en 11 me deskito:tongue3::angel12::angel12: |
Buena una vez le quebre dos costillas a un psicologo y me echaron de un colegio de reinsertados |
Yo rayaba los libros k me prestaban 8) |
yo le tiraba papitas a las palomas en la normal y una vez una se ahogo..... :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:22:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©