![]() |
Ajjajaja Que Buen Comentario El Mio Y No Fue Adrede |
Jajaja Hey Gorbag hacé el topic de campeon pues poniendo el reporte del partido que esta manada de gente se esta haciendo la loca :L |
Ya salio la III edicion de la copa.... Por favor dirijirse al tema de Liga Hattrick e inscribanse... |
Listo.....que Se Metan Mas Hpta...pa' Atenderlos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©