DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   escritos y lyrics (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35725-escritos-y-lyrics.html)

negumi 21-02-2008 13:23:59

gira gira gira
gira gira gira

mire la tv pasada la noche no tenia nada que hacer asi que me sente y mire fijamente
mientras cambiaba, vi un tipo exitoso siendo elojiado
esa persona no esta girando ¡que encantador!
ahora se por que nunca, no soy recompensado
"la razon"soy una maldita persona retorcida
bueno en ese caso ¡me enderezare! solo gira gira gira (bure bure bure) hacia afuera
estoy tembalndo solo sacalo hacia fuera
escabullete soy retorcido, un ser humano retorcido que todavia tiene esperanza
mientras estes aqui yo puedo cambiar
necesitas darte cuenta que estoy junto a ti


consigo escuchar sus encantadores gritos nuevamente hoy
ire hacia los limites de la tierra siempre que te encuentre a mi lado
incluso si tuviera que viajar atraves de un bosque de desilusion
un vez rnacida volvere a ser condenada a tu amor
por que las leyendas son cosas de romance
voltee para encontrar una belleza incomparable
lo hermoso muere joven, reina la noche
las sombras oscilantes, hacen mas hermosas a las mujeres
pasame la soga despacio
los ojos avanzan lentamente atraves de la oscuridad detras de mi
son amados y luego mueren esos pecadores orgulloso
consigo escuchar sus encantadores gritos nuevamente
debajo de una luna creciente





negumi 21-02-2008 13:39:32

la vida diaria esta llena de amor ambiguo, este mundo es un sueño fugaz
la inseguridad siempre existira, hay un truco para vencerla
solo ignora mi soledad, no me preocupo por los demas
mis ojos giran hacia atras todas las noches, recorro mi propio camino
si estoy dormida o despierta no me alejo demis sueños
aun cuando vivamos tiemps dificeles, tu vida es solo tuya
solo lo hare! forjare mi propio sii!!
preocupate por el presente antes del futuro estoy conciente de que puede ser herido
quiero folorecer en el frio, solo lo hare! forjare mi propio sii!
cree en ti mismo, da prioridad de tus propios objetivos
y culpate a ti mismo cuando pierdas tu camino



solo si nunca nos hubieramos conocido aquella vez
no tednriamos que haber visto esta pesadilla
sin tan solo no hubieras nacido en este mundo
cosas como el dolor o la envidia jamas las hubieramos tenido que experimentar
supon que hubieras conocido a alguien, completamente diferente a mi
lo coseria con el hilo rojo del destino sera visible
voy a tratar d etocar el hilo azul
este corazon esta enamorado por si solo, lastimandose por si solo no me toques
si no me puedo sobreponer a esto sentimientos una palida herida
sera todo lo que quede en mi corazon

negumi 22-02-2008 00:11:06

aviso:
si alguien rekiere de algun ewscrito cona algo particula le puedo colaborar o el ke necesite el lyric de una cancion comn mucho gusto se la pongo

Chester 22-02-2008 00:26:19

estan muy bakanos como siempre estos ultimos escritos

negumi 22-02-2008 13:23:11

n.n es ke em gustaron mucho lo saque de unos lyrics ke me gustaron mucho sikieren tmabien pueden aportara

Chester 22-02-2008 13:28:32

esta es Lilium de Elfen Lied
La boca del justo meditará sabiduría
y su lengua dirá su juicio.
Bendito sea el hombre que resiste a la tentación,
pues cuando haya pasado la prueba
recibirá la corona de la vida.
Señor, fuego divino, ten piedad.
Oh, cuán santa,
cuán serena,
cuán benevolente,
cuán hermosa,
oh, lirio de la pureza.

negumi 22-02-2008 13:32:35

esa cancio tan hermosa y su letra es mas bella

aunke me gusat mucho el ending u be you girl aunke es muy triste la canta chieko kawabe la misma ke canta el op de ouran high school host club sakura kiss

negumi 22-02-2008 13:37:43

para ke escuchen su maravillosa melodia aca esta lilium version instrumental :)

Chester 22-02-2008 13:38:55

procedere a bajarla

negumi 22-02-2008 15:23:23

esaversione smuy linda ademas para relajar en inspirarse es excelente n.n

σεβαστιαν» 22-02-2008 22:57:12

xd yo la tengo X_____x increible las escenas en las q ponen esa cancion X_x...
Pd bonitos scritos negumi=3

negumi 22-02-2008 22:59:52

jajaja esa escenas son un poco fuertes contiene muccho gore


domo arigato letras raras ke bn ke le halla gustado

negumi 24-02-2008 11:01:44

buno aca dejo unos excelentes poemas n.n

gracias mitto por el aporte n.n

[FONT='Verdana','sans-serif']AUSENCIA DE AMOR
[FONT='Verdana','sans-serif']Cómo será pregunto.
Cómo será tocarte a mi costado.
Ando de loco por el aire
que ando que no ando.[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Cómo será acostarme
en tu país de pechos tan lejano.
Ando de pobrecristo a tu recuerdo
clavado, reclavado.[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Será ya como sea.
Tal vez me estalle el cuerpo todo lo que he esperado.
Me comerás entonces dulcemente
pedazo por pedazo.[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Seré lo que debiera.
Tu pie. Tu mano.[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/FONT]
[/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']
Los Novios
Octavio Paz


Tendidos en la yerba
una muchacha y un muchacho.
Comen naranjas, cambian besos
como las olas cambian sus espumas.
Tendido en la playa
una muchacha y un muchacho.
Comen limones, cambian besos
como las nubes cambian espumas.
Tendidos bajo tierra
una muchacha y un muchacho.
No dicen nada, no se besan,
cambian silencio por silencio.

[/FONT]

Chester 24-02-2008 13:14:32

estan elegantes

negumi 25-02-2008 21:36:47

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=7NttwIUWGZM

Chester 25-02-2008 21:59:03

negumi que cancion !!!

negumi 25-02-2008 23:32:51

es de mi grupo preferido akfg se llama after dark su video es excelente y deja un mensaje bonito n.n

aunke sigo prefieriendo mi favorita rewrite

Chester 25-02-2008 23:37:11

a mi me sigue gustando la del segundo opening de Naruto :)

negumi 25-02-2008 23:41:57

haruka kanata es bueno.

pero tiene mas intensidad rewrite con la letra y la musica

negumi 25-02-2008 23:43:33

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=mN156aN5gpo



saso te la dedico porke te gusta entonces como regalo te doy esta cancion

pdt:ai shiteru:heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Chester 26-02-2008 00:07:15

gracias Negumi me alegraste el dia :jijoju::jijoju::jijoju:

pd: Je t'aime tellement :):heart::heart::heart::)

negumi 26-02-2008 22:14:04

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=La-2dZufUfI

negumi 29-02-2008 14:24:53

como se esta acercando el dia de la mujer yo me encontre una cosa sobre las mujeres asi ke valoremonos y demos gracias a dios ke estamos vivas y aloshombres para que aprendan a respetar y quere a una mujer n.n


CÓMO SER LA MUJER MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO....

Las mujeres inteligentes saben que....
Dios creó las citas para que las mujeres puedan
descubrir las características negativas de un hombre antes de
involucrarse con él, NO DESPUES.

Las mujeres inteligentes saben que ...Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal
vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.

Las mujeres inteligentes saben que ...
Las palabras 'Te quiero' no salen con facilidad
ó rapidez de la boca de un hombre sincero.

Las mujeres inteligentes saben que ...
Aunque ella sea la mujer adecuada, el hombre
equivocado siempre será el hombre equivocado.

Las mujeres inteligentes saben que ...
Todo hombre que no sabe 'lo que quiere' no
merece lo que tiene.

Las mujeres inteligentes saben que ...
Si los hombres equivocados siempre te
encuentran, es porque das las señales equivocadas.

Las mujeres inteligentes saben que ...
A menos que tengas conexiones con la Interpol,
debes pensarlo dos veces
antes de salir con un hombre mujeriego.

Las mujeres inteligentes saben que ...
Esperar que un hombre cambie es como esperar que
uno gane la lotería.

Las mujeres inteligentes saben que ...
Algunos hombres cambian, pero cuando lo hacen
también cambian de mujer.

Las mujeres inteligentes saben que ...
No es inteligente aferrarse al dolor.


MUJER RECUERDA SIEMPRE ....

Luce bonita, no importa si vas sólo a tu trabajo...no sé sabe si camino
a este encontrarás a alguien que se fije en tu caminar.

Proyecta siempre que te sientes bonita. Una mujer no sólo es bonita
cuando usa ropas caras ó trae un buen maquillaje...

Una mujer refleja en la cara lo bonita que se
siente si se muestra segura de sí misma al caminar! .

UNA MUJER DEBE TENER....
El valor necesario para alejarse cuando no la aman.
Libertad económica suficiente para irse y rentar un lugar propio, incluso
si nunca lo desea o lo necesita.
Una etapa de juventud que dejar atrás con gusto.
Un pasado suficientemente rico en experiencias, como para ser contado al
llegar a una edad avanzada.
La certeza de que seguramente llegará a una edad avanzada y tener dinero
guardado en el banco, suficiente para no depender de nadie.
Un equipo completo de destornilladores, taladro... y al menos un brassier
negro de encaje.
Un hermoso mueble en casa, que no perteneció a nadie en la familia.
Un e-mail en donde recibir y enviar frases de aliento.
Un juego de vajilla para ocho personas, copas y la receta para una cena
que haga espléndidamente a sus invitados.
Una rutina de cuidado de la piel, un plan de ejercicios y un proyecto para
enfrentar aquellas facetas de la vida que no mejoran después de los 30.
Un inicio sólido en una carrera que le encanta,
Una relación satisfactoria.

TODA MUJER DEBE SABER:

-Cómo enamorarse sin dejar de ser ella misma.
-Lo que quiere con respecto a tener hijos
-Cómo: renunciar a un trabajo, terminar con un
novio y confrontar a un amigo sin arruinar una amistad.
-Cuándo intentarlo todo... y cuándo alejarse.
-Cómo pasarla de maravilla en una fiesta a la que no deseaba asistir.
-Cómo pedir algo que realmente desee de manera
que casi seguramente lo consiga.
-Tiene que entender que no puede modificar el ancho de sus muslos ó sus
caderas, ó la forma de ser de sus padres.
-Que su niñez pudo no ser perfecta... pero ya terminó.
-Lo que podría o no podría hacer por amor... ó debería o no.
-Como vivir sola... aun si le desagrada.
-Debe saber en quién confiar y en quién no.
-A dónde ir: a sentarse con su mejor amiga o a una agradable cabaña en la
playa, cuando su alma necesita alimentars
e y tranquilizarse

negumi 29-02-2008 14:40:43

[FONT='Verdana','sans-serif']COMO SE DICE TE AMO EN DIFERENTES IDIOMAS [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif'][/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Africano - Ek het jou liefe[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Alemán - Ik hou van jou [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Árabe - Ib’n hebbak[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Búlgaro - Obicham te [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Cantones - Moi oiy neya [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Catalán - T’estimo [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Celta - Tha gra\dh agam ort [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Coreano - Tangshin-i cho-a-yo [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Español - Te amo [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Esperanto - Mi amas vin [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Filipino - Mahal ka ta [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Francés - Je t’aime [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Griego - s’ayapo [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Hawaiano - Aloha I’a Au Oe [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Hebreo - Ani ohev otach[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Hindú - Main TumsePrem KartaHoon[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Indonesio - Saya cinta padamu [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Ingles - I love you [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Iraní - Mahn doostaht doh-rahm [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Irish - taim i’ ngra leat [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Italiano - ti amo [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Japonés - Kimi o ai shiteru [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Latín - Vos amo [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Libanés - Bahibak [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Portugués - Eu te amo [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Quechua - qanta munani [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Ruso - Ya vas liubliu [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Tahitiano - Ua Here Vau Ia Oe [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Thailandes - Khao Raak Thoe [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Turco - Seni Seviyurum [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Zulú - Mena Tanda Wena[/FONT]

negumi 29-02-2008 19:59:37

lode arriba se los dejo como algo del ultimo dia de febrero hatsa la proxima ke sera en septiembre

Chester 29-02-2008 23:27:45

diferentes idiomas, mismo significado :)

negumi 03-03-2008 13:54:21

Corriendo 5 miles de kilometro y quedandome sin aliento
100 litro de adrenalina, haciendo que mi cuerpo vaya a todo su potencial.


llegar hasta aquí debería estar bien, verdad? Cómo de lejor estaría bien?

Los árboles que adornan el pueblo cambian su forma sin parar






La blancura completament cambiada, la debilidad que nunca cambia
quiero confiar en quien soy justo aquí, ahora mismo



Mis manos derecha e izquierda, las levantó hacia arriba atraviesa la oscuridad y avanza!

No hay nada falso mi decision se hace borrosa

Comienza! Desde ese momento hacia adelante, el mundo debe haberse extendido



Los viejos faroles continúan brillando

Guiando el camino de siempre hacia mi casa

Un viento nostalgico sopla en esta vieja ciudad

Un viento lejano que amablemente ne hace avanzar

Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré!


No hay ninguna linea de meta! Ni vuelta atrás!

Es una carrera sin fin debes correr contra el viento




traigamos de vuelta esos dias amagos quieres abrirla?
esta caja de Pandora donde encerramos nuestros sueños

No importa quién los haga primero mientras que demos bien el paso

Puedes descansar porque yo lo sé

Todo el proceso hasta ahora es la prueba de tu existencia


Mis manos derecha e izquierda, las levantó hacia arriba atraviesa la oscuridad y avanza!

negumi 03-03-2008 14:07:22

Desde el otro lado del atardecer, un espejismo
Quiero verte, quiero verte, no puedo verte, no puedo verte
Tú eres una utopía
Algún día, si nos encontramos en este lugar
I MISS YOU I MISS YOU
I NEED YOU I NEED YOU Sexy Sexy

¿Oye? ¿No vienes a mi cuarto? Te hablaré de un secreto
Sino tienes ganas esta noche, así te lleve no tiene caso
En una ruda noche, en que incluso mi corazón es mojado, ese momento no regresará
COME BACK COME BACK COME BACK

Desde el otro lado de la pasión, un espejismo
Vibra, vibra, vibra, vibra
Los sentimientos que tenemos, son un paraíso
Si nos encontramos en ese resplandeciente lugar
Vibra, vibra, vibra, vibra Sexy Sexy Dance

El estrellas se vuelven pálidas y las flores se vuelven un caos
Desde el otro lado de las tinieblas, algo se proyecta con destellos

El espejismo de las yemas de los dedos envolviéndose
Apúrate, apúrate, apúrate, apúrate
Ya, ya, revive
Siempre me llego a enamorar así
I MISS YOU I MISS YOU I NEED YOU I NEED YOU
Sexy Sexy You

BABY BABY BABY BABY Tú eres una utopía

Al otro lado de la pasión hay un espejismo
Vibra, vibra, vibra, vibra, una y otra vez
Vibra, vibra, vibra, vibra, Sexy Sexy con destellos


YOU MAY DREAM Sígueme, si pudiera expresar
Este sincero sentimiento DREAMS COME TRUE
YOU MAY DREAM El amor puro y blanco se convierte en alas
Para que la promesa del ángel se cumpla

Al pasar tu perfil en frente de mis ojos
Mis latidos empiezan a bailar
Inclinando mis oídos al hablar de tu voz
Una vez más te reconocí
Teniendo solo un poco de valor
Quisiera contemplar esos ojos

YOU MAY DREAM Sígueme, si pudiera expresar
Este sincero sentimiento DREAMS COME TRUE
YOU MAY DREAM El amor puro y blanco se convierte en alas
Para que la promesa del ángel se cumpla

Cada vez que tu rostro brilla
Mi corazón me duele y cierro los ojos
El dolor se convierte en lágrimas y
Fluye con egoísmo
Sin tener miedo de ser herida
Extiendo mi dedo meñique al espejo*

YOU MAY DREAM Abrázame, ahora mismo quiero transformar en palabras
Este sentimiento I LOVE YOU
YOU MAY DREAM El amor puro y blanco se convierte en alas
Para que la promesa del ángel se cumpla

YOU MAY DREAM Sígueme, si pudiera expresar
Este sincero sentimiento DREAMS COME TRUE
YOU MAY DREAM El amor puro y blanco se convierte en alas
Para que la promesa del ángel se cumpla



negumi 06-03-2008 12:35:57

ESCRITO POR UN HOMBRE ACTUAL
1) Nos importa un carajo cuánto pesan las mujeres. Es fascinante verlas, tocarlas, abrazarlas y acariciarlas. PESARLA, no nos produce ningún efecto.

2) No tenemos la menor idea de lo que es una talla. Nuestra evaluación es VISUAL. Es decir, No nos importa cuanto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.

3) Las proporciones del cuerpo de una mujer son: curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS HOMOSEXUALES, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener.

4) No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD, LA DULZURA, LAS QUE MANEJAN SU VIDA CON EQUILIBRIO, elegancia, de buen trato, simpática, relajada y llena de salud.

5) El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Úsenlo por favor, porque para andar a cara lavada, estamos nosotros Los hombres.

6) El pelo largo es mejor. Para andar con el pelo corto, estamos nosotros, Los hombres.

7) Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? (pelo corto y sin maquillaje) ¿Para que las confundan con nosotros?

8) Las caderas, son caderas y punto. Es la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A NOSOTROS NOS GUSTAN ASI. Ocultar esas curvas, equivale a tener TU mejor sillón embalado en el sótano.

9) Entendámoslo de una vez: Traten de gustarnos A NOSOTROS, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuan lindas son, de mujer a mujer. Ninguna mujer va reconocer JAMAS delante de otra mujer que está linda.

10) El cuerpo CAMBIA Y CRECE. No pueden pensar sin estar psicóticas que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 35, 40 ó 45, que le entre la ropa de cuando tenía 20, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.

11) Nos gustan Las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta, vendrá cuando sea medicada, no antes); cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra, etc. etc.

12) Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, NO LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra.

13) El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos vacunaron y que nosotros sin querer, arruinamos llenándolas de estrías, de cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos. Cuídenlo. Cuídense y quiéranse.

MUJERES: La belleza es todo eso junto con todos los 'checheritos' que llevas puestos

negumi 07-03-2008 11:20:53

Cuando en mí había oscuridad,
y en mis labios saboreé el temor
En una esquina me puse a llorar
Mientras más me esfuerzo en encajar,
más honda la herida se abrirá
Las rotas promesas que ahora duelen.

Nadie me puede salvar
Ni siquiera dios me ayudará
Me destrozó por completo este amor

Quiero tu amor
Soy una rota flor
La tristeza de tu canción
mi vida me hace cuestionar

Quiero tu amor
Soy una rota flor
Sálvame de este infierno cruel
con sonreír, con mirar,
y cantar sólo para mí

Quiero tener tu amor...
Soy una rota flor
Quiero tener tu amor...

Cuando a mi lado tú estás
Tu sombra siempre suelo buscar
descalza la sigo, oh, detenme.
Por más que rechazo este amor
es más complicado de ceder
Así que te pido que me beses

Nadie me puede salvar
Soy como una rosa al congelar
Mis ojos llorosos quiero descansar

Quiero tu amor
Soy una rota flor
Mi triste alma pereció
soy una niña que se quebró

Quiero tu amor
Soy una rota flor
Sálvame de este infierno cruel
Con sonreír, tu mirar
al cantar sólo por mí

Quiero tener tu amor
Soy una rota flor
Quiero tener tu amor

Quiero tu amor
Soy una rota flor
La tristeza de tu canción
mi vida me hace cuestionar

Quiero tu amor
Soy una rota flor
Sálvame de este infierno cruel
Con sonreír, tu mirar
al cantar sólo por mí

Quiero tener tu amor
Soy una rota flor
Quiero tener tu amor

Chester 07-03-2008 16:07:26

las mujeres podran ser muy cansonas a veces, pero sin ellas no seriamos nada:)

negumi 08-03-2008 11:29:14

uote=yop]http://img169.imageshack.us/img169/351/336ce3.jpghttp://img112.imageshack.us/img112/7...umentsatj2.jpghttp://img115.imageshack.us/img115/6...wspritemz4.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/825...41smalllm7.jpghttp://img98.imageshack.us/img98/602...ctures1pp6.jpg



feliz dia a todos esos seres tan maravilloso ke somos vivan las mujeres y feliz dia:)[/quote]

negumi 09-03-2008 19:37:35

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=hNQMP7NT0Zo

Chester 09-03-2008 19:42:05

Negumi de quien es la cancion?

negumi 10-03-2008 00:13:44

yo se ke se llama thank you y es de Home Made Kazoku n.n

saray moon 10-03-2008 13:12:59

Cita:

Iniciado por negumi
Dices adiós, hay tanto dolor
quédate aquí, no te vayas de mí,
nunca más compartiremos juntos algo así, quiero estar contigo un poco más.
Tu mano, amor, no quiero hoy soltar porque yo sé no la tendré otra vez, creo que cerrando mis ojos tú no te irás y estarás por siempre junto a mí.
A pesar de que al decirme adiós estás rompiendo mi corazón trataré de no llorar mientras estés aquí.
Cómo podré calmar este dolor que hay en mí obligando a mi corazón a dejar de amarte y verte partir.
No puedo hablar y hay tanto que decir, mi corazón no para de llorar, no puedo tratar de retenerte un poco más porque sé debo dejarte ir.
Por última vez tu rostro miraré y escucharé tu voz cerca de mí, el dolor de este recuerdo pronto se irá, mas tu amor nunca pasará.
Sin mirar atrás dijiste adiós, ya nos volveremos a ver, fuerza da a mi vida esta promesa final.
Estos mismos sueños nunca podré vivir si tú no estás junto a mí cómo poder detener el tiempo justo aquí.
Las lágrimas corren ahora en mi piel ya que tú no me puedes ver, el valor se va en mi vida hoy junto a ti, ahora paso a paso te alejas de mí y yo nada puedo hacer, espero que sepas yo siempre te amaré...


No canto las últimas canciones,
no es de extrañar estoy fuera de moda.
El año que nos separamos, decidí ser un hombre mejor.

No obstante, incluso si visto a la moda
y cambie mi auto, el vulnerable corazón que siempre he tenido nunca cambiará.

Aunque pensé que podría olvidar
nuestra despedida,
la melodía de ese tiempo
me hace recordar.

En una sola cama, cuando te tuve y en mi sueño,
podíamos reírnos juntos,
aún de cosas pequeñas y tontas.
Con el perfume del viento que era como el de entonces,
es como si no fuera tan doloroso
enamorarse otra vez.

Nuestro amor empezó como una fugaz aventura, pero duró dos años.
La noche que te tuve por primera vez
temblaba más que tu.

Pensé que el amor sería
más común que piedras.
Pero es más dificil encontrar
que los diamantes..

En una sola cama,
cuando enjugamos uno al otro las lágrimas, apostamos a que sería la unica y se terminaría

Si pudiera regresar a ese tiempo,
entonces no te dejaría ir.

En una sola cama, cuando te tuve y en mi sueño,
podíamos reírnos juntos,
aún de cosas pequeñas y tontas.
Con el perfume del viento que era como el de entonces,
es como si no fuera tan doloroso
enamorarse otra vez.
Woah..


ME ENCANTO EL DEL ADIOS....SI SON TUYOS ,.....PIENSO QUE TIENES MUCHO TALENTO.......:)

Y SI NO ,,,,DE TODAS FORMAS ESTAN HERMOSOS...TRATE DE DARTE REPUTACION ...Y NO ME DEJO EL EQUIPO,......." DEBES EXPARCIR MAS REPUTACION A OTROS USURIOS...JUMMMMMMMMMMM:L " A BUENO JAJAJJAJAJAJ

PERO PA MIIIIII TIENES :alien: :alien: :alien:

negumi 10-03-2008 13:20:42

nop, como dicen son algunos escritos y lyrics.

estos son lyrics es decir son letras de canciones de j pop.

la primera es del ending de mermelade boy es hermosisma pero la ke mas me gusta es la segunda ke se llama single bed es dna2 un dia lleve este lyric al colegio y una amigas y compañeras lelleron esto y se pusieorn a llorar.

es ke pongo estos lyrics y estos escritos porike se ke muchas personas se identifcaran conla letra.

pdt:mis escritos osnlos ke son en le tra normal y sin color son de color negro n.n

Sofie ._. 10-03-2008 21:31:09

oh pol Dios..o_O

copias dema lindo....felicidades♥

me enseñas???hahah



luego pondre algunos mios...:)

negumi 11-03-2008 23:46:29

jeje domo arigato prometo ke esta semana pongo mas escritos y lyrics n.n

Chester 11-03-2008 23:50:17

los estaremos esperando 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13875 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO