![]() |
gira gira gira gira gira gira mire la tv pasada la noche no tenia nada que hacer asi que me sente y mire fijamente mientras cambiaba, vi un tipo exitoso siendo elojiado esa persona no esta girando ¡que encantador! ahora se por que nunca, no soy recompensado "la razon"soy una maldita persona retorcida bueno en ese caso ¡me enderezare! solo gira gira gira (bure bure bure) hacia afuera estoy tembalndo solo sacalo hacia fuera escabullete soy retorcido, un ser humano retorcido que todavia tiene esperanza mientras estes aqui yo puedo cambiar necesitas darte cuenta que estoy junto a ti consigo escuchar sus encantadores gritos nuevamente hoy ire hacia los limites de la tierra siempre que te encuentre a mi lado incluso si tuviera que viajar atraves de un bosque de desilusion un vez rnacida volvere a ser condenada a tu amor por que las leyendas son cosas de romance voltee para encontrar una belleza incomparable lo hermoso muere joven, reina la noche las sombras oscilantes, hacen mas hermosas a las mujeres pasame la soga despacio los ojos avanzan lentamente atraves de la oscuridad detras de mi son amados y luego mueren esos pecadores orgulloso consigo escuchar sus encantadores gritos nuevamente debajo de una luna creciente |
la vida diaria esta llena de amor ambiguo, este mundo es un sueño fugaz la inseguridad siempre existira, hay un truco para vencerla solo ignora mi soledad, no me preocupo por los demas mis ojos giran hacia atras todas las noches, recorro mi propio camino si estoy dormida o despierta no me alejo demis sueños aun cuando vivamos tiemps dificeles, tu vida es solo tuya solo lo hare! forjare mi propio sii!! preocupate por el presente antes del futuro estoy conciente de que puede ser herido quiero folorecer en el frio, solo lo hare! forjare mi propio sii! cree en ti mismo, da prioridad de tus propios objetivos y culpate a ti mismo cuando pierdas tu camino solo si nunca nos hubieramos conocido aquella vez no tednriamos que haber visto esta pesadilla sin tan solo no hubieras nacido en este mundo cosas como el dolor o la envidia jamas las hubieramos tenido que experimentar supon que hubieras conocido a alguien, completamente diferente a mi lo coseria con el hilo rojo del destino sera visible voy a tratar d etocar el hilo azul este corazon esta enamorado por si solo, lastimandose por si solo no me toques si no me puedo sobreponer a esto sentimientos una palida herida sera todo lo que quede en mi corazon |
aviso: si alguien rekiere de algun ewscrito cona algo particula le puedo colaborar o el ke necesite el lyric de una cancion comn mucho gusto se la pongo |
estan muy bakanos como siempre estos ultimos escritos |
n.n es ke em gustaron mucho lo saque de unos lyrics ke me gustaron mucho sikieren tmabien pueden aportara |
esta es Lilium de Elfen Lied La boca del justo meditará sabiduría |
esa cancio tan hermosa y su letra es mas bella aunke me gusat mucho el ending u be you girl aunke es muy triste la canta chieko kawabe la misma ke canta el op de ouran high school host club sakura kiss |
para ke escuchen su maravillosa melodia aca esta lilium version instrumental :) |
procedere a bajarla |
esaversione smuy linda ademas para relajar en inspirarse es excelente n.n |
xd yo la tengo X_____x increible las escenas en las q ponen esa cancion X_x... Pd bonitos scritos negumi=3 |
jajaja esa escenas son un poco fuertes contiene muccho gore domo arigato letras raras ke bn ke le halla gustado |
buno aca dejo unos excelentes poemas n.n gracias mitto por el aporte n.n [FONT='Verdana','sans-serif']AUSENCIA DE AMOR [FONT='Verdana','sans-serif']Cómo será pregunto. Cómo será tocarte a mi costado. Ando de loco por el aire que ando que no ando.[/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Cómo será acostarme en tu país de pechos tan lejano. Ando de pobrecristo a tu recuerdo clavado, reclavado.[/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Será ya como sea. Tal vez me estalle el cuerpo todo lo que he esperado. Me comerás entonces dulcemente pedazo por pedazo.[/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Seré lo que debiera. Tu pie. Tu mano.[/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif'][/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif'][/FONT] [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif'] Los Novios Octavio Paz Tendidos en la yerba una muchacha y un muchacho. Comen naranjas, cambian besos como las olas cambian sus espumas. Tendido en la playa una muchacha y un muchacho. Comen limones, cambian besos como las nubes cambian espumas. Tendidos bajo tierra una muchacha y un muchacho. No dicen nada, no se besan, cambian silencio por silencio. [/FONT] |
estan elegantes |
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=7NttwIUWGZM |
negumi que cancion !!! |
es de mi grupo preferido akfg se llama after dark su video es excelente y deja un mensaje bonito n.n aunke sigo prefieriendo mi favorita rewrite |
a mi me sigue gustando la del segundo opening de Naruto :) |
haruka kanata es bueno. pero tiene mas intensidad rewrite con la letra y la musica |
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=mN156aN5gpo saso te la dedico porke te gusta entonces como regalo te doy esta cancion pdt:ai shiteru:heart::heart::heart::heart::heart::heart: |
gracias Negumi me alegraste el dia :jijoju::jijoju::jijoju: pd: Je t'aime tellement :):heart::heart::heart::) |
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=La-2dZufUfI |
como se esta acercando el dia de la mujer yo me encontre una cosa sobre las mujeres asi ke valoremonos y demos gracias a dios ke estamos vivas y aloshombres para que aprendan a respetar y quere a una mujer n.n CÓMO SER LA MUJER MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO.... Las mujeres inteligentes saben que.... Dios creó las citas para que las mujeres puedan descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con él, NO DESPUES. Las mujeres inteligentes saben que ...Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto. Las mujeres inteligentes saben que ... Las palabras 'Te quiero' no salen con facilidad ó rapidez de la boca de un hombre sincero. Las mujeres inteligentes saben que ... Aunque ella sea la mujer adecuada, el hombre equivocado siempre será el hombre equivocado. Las mujeres inteligentes saben que ... Todo hombre que no sabe 'lo que quiere' no merece lo que tiene. Las mujeres inteligentes saben que ... Si los hombres equivocados siempre te encuentran, es porque das las señales equivocadas. Las mujeres inteligentes saben que ... A menos que tengas conexiones con la Interpol, debes pensarlo dos veces antes de salir con un hombre mujeriego. Las mujeres inteligentes saben que ... Esperar que un hombre cambie es como esperar que uno gane la lotería. Las mujeres inteligentes saben que ... Algunos hombres cambian, pero cuando lo hacen también cambian de mujer. Las mujeres inteligentes saben que ... No es inteligente aferrarse al dolor. MUJER RECUERDA SIEMPRE .... Luce bonita, no importa si vas sólo a tu trabajo...no sé sabe si camino a este encontrarás a alguien que se fije en tu caminar. Proyecta siempre que te sientes bonita. Una mujer no sólo es bonita cuando usa ropas caras ó trae un buen maquillaje... Una mujer refleja en la cara lo bonita que se siente si se muestra segura de sí misma al caminar! . UNA MUJER DEBE TENER.... El valor necesario para alejarse cuando no la aman. Libertad económica suficiente para irse y rentar un lugar propio, incluso si nunca lo desea o lo necesita. Una etapa de juventud que dejar atrás con gusto. Un pasado suficientemente rico en experiencias, como para ser contado al llegar a una edad avanzada. La certeza de que seguramente llegará a una edad avanzada y tener dinero guardado en el banco, suficiente para no depender de nadie. Un equipo completo de destornilladores, taladro... y al menos un brassier negro de encaje. Un hermoso mueble en casa, que no perteneció a nadie en la familia. Un e-mail en donde recibir y enviar frases de aliento. Un juego de vajilla para ocho personas, copas y la receta para una cena que haga espléndidamente a sus invitados. Una rutina de cuidado de la piel, un plan de ejercicios y un proyecto para enfrentar aquellas facetas de la vida que no mejoran después de los 30. Un inicio sólido en una carrera que le encanta, Una relación satisfactoria. TODA MUJER DEBE SABER: -Cómo enamorarse sin dejar de ser ella misma. -Lo que quiere con respecto a tener hijos -Cómo: renunciar a un trabajo, terminar con un novio y confrontar a un amigo sin arruinar una amistad. -Cuándo intentarlo todo... y cuándo alejarse. -Cómo pasarla de maravilla en una fiesta a la que no deseaba asistir. -Cómo pedir algo que realmente desee de manera que casi seguramente lo consiga. -Tiene que entender que no puede modificar el ancho de sus muslos ó sus caderas, ó la forma de ser de sus padres. -Que su niñez pudo no ser perfecta... pero ya terminó. -Lo que podría o no podría hacer por amor... ó debería o no. -Como vivir sola... aun si le desagrada. -Debe saber en quién confiar y en quién no. -A dónde ir: a sentarse con su mejor amiga o a una agradable cabaña en la playa, cuando su alma necesita alimentarse y tranquilizarse |
[FONT='Verdana','sans-serif']COMO SE DICE TE AMO EN DIFERENTES IDIOMAS [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif'][/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Africano - Ek het jou liefe[/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Alemán - Ik hou van jou [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Árabe - Ib’n hebbak[/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Búlgaro - Obicham te [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Cantones - Moi oiy neya [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Catalán - T’estimo [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Celta - Tha gra\dh agam ort [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Coreano - Tangshin-i cho-a-yo [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Español - Te amo [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Esperanto - Mi amas vin [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Filipino - Mahal ka ta [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Francés - Je t’aime [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Griego - s’ayapo [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Hawaiano - Aloha I’a Au Oe [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Hebreo - Ani ohev otach[/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Hindú - Main TumsePrem KartaHoon[/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Indonesio - Saya cinta padamu [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Ingles - I love you [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Iraní - Mahn doostaht doh-rahm [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Irish - taim i’ ngra leat [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Italiano - ti amo [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Japonés - Kimi o ai shiteru [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Latín - Vos amo [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Libanés - Bahibak [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Portugués - Eu te amo [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Quechua - qanta munani [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Ruso - Ya vas liubliu [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Tahitiano - Ua Here Vau Ia Oe [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Thailandes - Khao Raak Thoe [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Turco - Seni Seviyurum [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Zulú - Mena Tanda Wena[/FONT] |
lode arriba se los dejo como algo del ultimo dia de febrero hatsa la proxima ke sera en septiembre |
diferentes idiomas, mismo significado :) |
Corriendo 5 miles de kilometro y quedandome sin aliento 100 litro de adrenalina, haciendo que mi cuerpo vaya a todo su potencial. llegar hasta aquí debería estar bien, verdad? Cómo de lejor estaría bien? Los árboles que adornan el pueblo cambian su forma sin parar La blancura completament cambiada, la debilidad que nunca cambia quiero confiar en quien soy justo aquí, ahora mismo Mis manos derecha e izquierda, las levantó hacia arriba atraviesa la oscuridad y avanza! No hay nada falso mi decision se hace borrosa Comienza! Desde ese momento hacia adelante, el mundo debe haberse extendido Los viejos faroles continúan brillando Guiando el camino de siempre hacia mi casa Un viento nostalgico sopla en esta vieja ciudad Un viento lejano que amablemente ne hace avanzar Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré! No hay ninguna linea de meta! Ni vuelta atrás! Es una carrera sin fin debes correr contra el viento traigamos de vuelta esos dias amagos quieres abrirla? esta caja de Pandora donde encerramos nuestros sueños No importa quién los haga primero mientras que demos bien el paso Puedes descansar porque yo lo sé Todo el proceso hasta ahora es la prueba de tu existencia Mis manos derecha e izquierda, las levantó hacia arriba atraviesa la oscuridad y avanza! |
Desde el otro lado del atardecer, un espejismo Quiero verte, quiero verte, no puedo verte, no puedo verte Tú eres una utopía Algún día, si nos encontramos en este lugar I MISS YOU I MISS YOU I NEED YOU I NEED YOU Sexy Sexy ¿Oye? ¿No vienes a mi cuarto? Te hablaré de un secreto Sino tienes ganas esta noche, así te lleve no tiene caso En una ruda noche, en que incluso mi corazón es mojado, ese momento no regresará COME BACK COME BACK COME BACK Desde el otro lado de la pasión, un espejismo Vibra, vibra, vibra, vibra Los sentimientos que tenemos, son un paraíso Si nos encontramos en ese resplandeciente lugar Vibra, vibra, vibra, vibra Sexy Sexy Dance El estrellas se vuelven pálidas y las flores se vuelven un caos Desde el otro lado de las tinieblas, algo se proyecta con destellos El espejismo de las yemas de los dedos envolviéndose Apúrate, apúrate, apúrate, apúrate Ya, ya, revive Siempre me llego a enamorar así I MISS YOU I MISS YOU I NEED YOU I NEED YOU Sexy Sexy You BABY BABY BABY BABY Tú eres una utopía Al otro lado de la pasión hay un espejismo Vibra, vibra, vibra, vibra, una y otra vez Vibra, vibra, vibra, vibra, Sexy Sexy con destellos YOU MAY DREAM Sígueme, si pudiera expresar Este sincero sentimiento DREAMS COME TRUE YOU MAY DREAM El amor puro y blanco se convierte en alas Para que la promesa del ángel se cumpla Al pasar tu perfil en frente de mis ojos Mis latidos empiezan a bailar Inclinando mis oídos al hablar de tu voz Una vez más te reconocí Teniendo solo un poco de valor Quisiera contemplar esos ojos YOU MAY DREAM Sígueme, si pudiera expresar Este sincero sentimiento DREAMS COME TRUE YOU MAY DREAM El amor puro y blanco se convierte en alas Para que la promesa del ángel se cumpla Cada vez que tu rostro brilla Mi corazón me duele y cierro los ojos El dolor se convierte en lágrimas y Fluye con egoísmo Sin tener miedo de ser herida Extiendo mi dedo meñique al espejo* YOU MAY DREAM Abrázame, ahora mismo quiero transformar en palabras Este sentimiento I LOVE YOU YOU MAY DREAM El amor puro y blanco se convierte en alas Para que la promesa del ángel se cumpla YOU MAY DREAM Sígueme, si pudiera expresar Este sincero sentimiento DREAMS COME TRUE YOU MAY DREAM El amor puro y blanco se convierte en alas Para que la promesa del ángel se cumpla |
ESCRITO POR UN HOMBRE ACTUAL 1) Nos importa un carajo cuánto pesan las mujeres. Es fascinante verlas, tocarlas, abrazarlas y acariciarlas. PESARLA, no nos produce ningún efecto. 2) No tenemos la menor idea de lo que es una talla. Nuestra evaluación es VISUAL. Es decir, No nos importa cuanto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida. 3) Las proporciones del cuerpo de una mujer son: curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS HOMOSEXUALES, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener. 4) No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD, LA DULZURA, LAS QUE MANEJAN SU VIDA CON EQUILIBRIO, elegancia, de buen trato, simpática, relajada y llena de salud. 5) El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Úsenlo por favor, porque para andar a cara lavada, estamos nosotros Los hombres. 6) El pelo largo es mejor. Para andar con el pelo corto, estamos nosotros, Los hombres. 7) Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? (pelo corto y sin maquillaje) ¿Para que las confundan con nosotros? 8) Las caderas, son caderas y punto. Es la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A NOSOTROS NOS GUSTAN ASI. Ocultar esas curvas, equivale a tener TU mejor sillón embalado en el sótano. 9) Entendámoslo de una vez: Traten de gustarnos A NOSOTROS, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuan lindas son, de mujer a mujer. Ninguna mujer va reconocer JAMAS delante de otra mujer que está linda. 10) El cuerpo CAMBIA Y CRECE. No pueden pensar sin estar psicóticas que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 35, 40 ó 45, que le entre la ropa de cuando tenía 20, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo. 11) Nos gustan Las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta, vendrá cuando sea medicada, no antes); cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra, etc. etc. 12) Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, NO LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra. 13) El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos vacunaron y que nosotros sin querer, arruinamos llenándolas de estrías, de cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos. Cuídenlo. Cuídense y quiéranse. MUJERES: La belleza es todo eso junto con todos los 'checheritos' que llevas puestos |
Cuando en mí había oscuridad, y en mis labios saboreé el temor En una esquina me puse a llorar Mientras más me esfuerzo en encajar, más honda la herida se abrirá Las rotas promesas que ahora duelen. Nadie me puede salvar Ni siquiera dios me ayudará Me destrozó por completo este amor Quiero tu amor Soy una rota flor La tristeza de tu canción mi vida me hace cuestionar Quiero tu amor Soy una rota flor Sálvame de este infierno cruel con sonreír, con mirar, y cantar sólo para mí Quiero tener tu amor... Soy una rota flor Quiero tener tu amor... Cuando a mi lado tú estás Tu sombra siempre suelo buscar descalza la sigo, oh, detenme. Por más que rechazo este amor es más complicado de ceder Así que te pido que me beses Nadie me puede salvar Soy como una rosa al congelar Mis ojos llorosos quiero descansar Quiero tu amor Soy una rota flor Mi triste alma pereció soy una niña que se quebró Quiero tu amor Soy una rota flor Sálvame de este infierno cruel Con sonreír, tu mirar al cantar sólo por mí Quiero tener tu amor Soy una rota flor Quiero tener tu amor Quiero tu amor Soy una rota flor La tristeza de tu canción mi vida me hace cuestionar Quiero tu amor Soy una rota flor Sálvame de este infierno cruel Con sonreír, tu mirar al cantar sólo por mí Quiero tener tu amor Soy una rota flor Quiero tener tu amor |
las mujeres podran ser muy cansonas a veces, pero sin ellas no seriamos nada:) |
uote=yop]http://img169.imageshack.us/img169/351/336ce3.jpghttp://img112.imageshack.us/img112/7...umentsatj2.jpghttp://img115.imageshack.us/img115/6...wspritemz4.jpg http://img98.imageshack.us/img98/825...41smalllm7.jpghttp://img98.imageshack.us/img98/602...ctures1pp6.jpg feliz dia a todos esos seres tan maravilloso ke somos vivan las mujeres y feliz dia:)[/quote] |
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=hNQMP7NT0Zo |
Negumi de quien es la cancion? |
yo se ke se llama thank you y es de Home Made Kazoku n.n |
Cita:
Y SI NO ,,,,DE TODAS FORMAS ESTAN HERMOSOS...TRATE DE DARTE REPUTACION ...Y NO ME DEJO EL EQUIPO,......." DEBES EXPARCIR MAS REPUTACION A OTROS USURIOS...JUMMMMMMMMMMM:L " A BUENO JAJAJJAJAJAJ PERO PA MIIIIII TIENES :alien: :alien: :alien: |
nop, como dicen son algunos escritos y lyrics. estos son lyrics es decir son letras de canciones de j pop. la primera es del ending de mermelade boy es hermosisma pero la ke mas me gusta es la segunda ke se llama single bed es dna2 un dia lleve este lyric al colegio y una amigas y compañeras lelleron esto y se pusieorn a llorar. es ke pongo estos lyrics y estos escritos porike se ke muchas personas se identifcaran conla letra. pdt:mis escritos osnlos ke son en le tra normal y sin color son de color negro n.n |
oh pol Dios..o_O copias dema lindo....felicidades♥ me enseñas???hahah luego pondre algunos mios...:) |
jeje domo arigato prometo ke esta semana pongo mas escritos y lyrics n.n |
los estaremos esperando 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©