DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   •ke Te GUsTA HaCer COn TU PArEja• (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3572-ke-te-gusta-hacer-con-tu-pareja.html)

El JuaCKer 21-05-2006 21:41:28

en el cuello rulx 8)

ªNª MuRiLlº!! 21-05-2006 21:50:55

ayy jorge mire loq puso saarah pa q lo ponga en practica mijo

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 21-05-2006 21:57:59

Cita:

Iniciado por ªNª MuRiLlº!!
bueno diga mas psss pa tenerlo en cuenta ole

FORMAS PARA LAS VIEJAS PARA HACERLE A SU PAREJA Y SI SON LES ESO SE LOS DIGO EN PRIVADO
FORMA SENCILLA

CUANDO LO ESTEN BESANDO LE TOCAN EL PECHO O LE ACARICIAN EL CUELLO Y SI EL MAN SE PONE DE MUY MACHO LE HACEN CON LA LENGUITA MASAJITOS EN LOS LABIOS INFERIORES Y SI EL MAN SE ESTA AGUANTANDO ES QUE ESE HP ES GAY.

FORMA AVANZADA: CON UNA MANO LE ACARICIAN EL CUELLO Y CON LA OTRA EL PECHO ESO SI QUE LA MANO ESTE DENTRO DE LA CAMISA LE HACEN CON LAS UÑAS.

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 21-05-2006 22:01:34

Cita:

Iniciado por ªNª MuRiLlº!!
ayy jorge mire loq puso saarah pa q lo ponga en practica mijo

NIÑAS TANGAN CUIDADO CON AQUELLOS MANES QUE LES GUSTA DAR BESOS EL CUELO Y EL OREJA Y DESPUES PASAR LA MANO POR ABDOMEN ESTO PUEDE SER MORTAL ( PUNTO G DE LA MAYORIA DE LAS NENAS)

ªNª MuRiLlº!! 21-05-2006 22:10:44

diosssssss jesucristo esto esta hot hot hot

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 21-05-2006 22:17:14

lo mas bacano que pueden hacer con sus parejas para que dejen monotonìa . cuando se vayan dar un beso es bueno que tengan algun dulce como : Arequipe, Menta, Halls. Para que asi sea mas placentero el beso.

Otra que la uso y la recomiendo: hablelen a su pareja en el oido como que palabras( te quiero, Te adoro, te gusta, que sientes y etc..) Y la vez dan besitos pero suaves.
esto es muy bacano se siente uno por alla en otro mundo

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 21-05-2006 22:19:05

Y eso si como tanto manes y viejas cuiden el aliento que uno besar con aliento a pescaoo es muy orrible.

Les recomiendo listerine en Hojita eso lo venden en cualquier lado y vale como 5000 $. Lo mas bacano es besar a alguien con un buen aliento

BLANKISS 21-05-2006 23:02:30

UY K VIVLIA......


A MI ESOS MORDISKITOS MENKANTAN....MI SPR EX ME DESIA LA MUJER PIRAÑA:cool:

luisis flaka 21-05-2006 23:04:27

Cita:

Iniciado por ªNª MuRiLlº!!
diosssssss jesucristo esto esta hot hot hot

AHHHH SIIII PARECE

¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< 22-05-2006 09:42:55

Cita:

Iniciado por Lüî§å lå ƒlåçå
AHHHH SIIII PARECE

de por dios ke si ke.... juuuuaaaa esto ta guenooo:cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02650 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO