![]() |
en el cuello rulx 8) |
ayy jorge mire loq puso saarah pa q lo ponga en practica mijo |
Cita:
FORMA SENCILLA CUANDO LO ESTEN BESANDO LE TOCAN EL PECHO O LE ACARICIAN EL CUELLO Y SI EL MAN SE PONE DE MUY MACHO LE HACEN CON LA LENGUITA MASAJITOS EN LOS LABIOS INFERIORES Y SI EL MAN SE ESTA AGUANTANDO ES QUE ESE HP ES GAY. FORMA AVANZADA: CON UNA MANO LE ACARICIAN EL CUELLO Y CON LA OTRA EL PECHO ESO SI QUE LA MANO ESTE DENTRO DE LA CAMISA LE HACEN CON LAS UÑAS. |
Cita:
|
diosssssss jesucristo esto esta hot hot hot |
lo mas bacano que pueden hacer con sus parejas para que dejen monotonìa . cuando se vayan dar un beso es bueno que tengan algun dulce como : Arequipe, Menta, Halls. Para que asi sea mas placentero el beso. Otra que la uso y la recomiendo: hablelen a su pareja en el oido como que palabras( te quiero, Te adoro, te gusta, que sientes y etc..) Y la vez dan besitos pero suaves. esto es muy bacano se siente uno por alla en otro mundo |
Y eso si como tanto manes y viejas cuiden el aliento que uno besar con aliento a pescaoo es muy orrible. Les recomiendo listerine en Hojita eso lo venden en cualquier lado y vale como 5000 $. Lo mas bacano es besar a alguien con un buen aliento |
UY K VIVLIA...... A MI ESOS MORDISKITOS MENKANTAN....MI SPR EX ME DESIA LA MUJER PIRAÑA:cool: |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©