DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hayan un nuevo tipo de serpiente en el sur y sudeste de Asia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/356842-hayan-un-nuevo-tipo-de-serpiente-en-el-sur-y-sudeste-de-asia.html)

MiL0 27-11-2010 07:56:02

Hayan un nuevo tipo de serpiente en el sur y sudeste de Asia
 

Hayan un nuevo tipo de serpiente en el sur y sudeste de Asia, son serpientes arborícolas capaces de deslizar su cuerpo de una rama a otra sin tocar el suelo. Jake Socha un profesor de biología fue el encargado de estudiar este anormal fenómeno, presentado hoy en la División Física Americana de fluidos dinámicos.


El profesor de biología de la Universidad de Virginia en Estados Unidos, Jake Socha junto con algunos alumnos estudiaron cómo estos reptiles son capaces de moverse de una rama a otra, descubriendo de esta forma un maravilloso y desconocido biomecanismo.

El estudio se realizó con cuatro cámaras encargadas de grabar cada uno de los movimientos y deslizamientos de estas serpientes, lo que les permitió crear y analizar en 3D los movimientos de su cuerpo.
Este trabajo de Socha ha sido presentado hoy en la División Física Americana de fluidos dinámicos. Los estudios realizados revelaron que estos reptiles a pesar de viajar hasta veinticuatro metros desde la plataforma de lanzamientos no lograron un equilibrio en el deslizamiento, y es que la fuerza generada en la ondulación de sus cuerpos contrarresta la fuerza de tracción de los animales evitando que se muevan con velocidad constante.

http://www.youtube.com/watch?v=3vhgC_g1cmU

«La serpiente es empujada hacia arriba porque el componente ascendente de la fuerza aerodinámica es mayor que el peso de la serpiente», comenta Socha, y solo eventualmente la serpiente golpea el suelo al final del deslizamiento.



..::B.D.S.M::.. 27-11-2010 08:15:16

Respuesta: Hayan un nuevo tipo de serpiente en el sur y sudeste de Asia
 
perfecta la naturaleza

libardoa 27-11-2010 12:15:47

Respuesta: Hayan un nuevo tipo de serpiente en el sur y sudeste de Asia
 
La serpiente que se cree superman ... Perfecta ...

Balo 27-11-2010 12:29:05

Respuesta: Hayan un nuevo tipo de serpiente en el sur y sudeste de Asia
 
pobre animalejo, porq no dejan caer a ese hijueputa pa ver si tambien tiene trayectoria balistica, pero en caida libre y deja de molestar a esa serpiente jajaja. LLeve repu maniño

Pepe ™ 27-11-2010 12:41:09

Respuesta: Hayan un nuevo tipo de serpiente en el sur y sudeste de Asia
 
Milo... Esta No Es Una Especie Nueva..!!!

Esta Serpiente Fue Descubierta hace mas de 5 Años..!!!


Aun Asi... es MAravillosa..!!

Aki Mas info..!!



Algunas serpientes no necesitan de un avión para volar como en la conocida película. La serpiente del árbol paraíso Chrysopelea paradisi también llamada serpiente voladora lanza su cuerpo elegantemente desde lo alto de los árboles. Este comportamiento resulta extraño si tenemos en cuenta que las serpientes no tienen extremidades para sujetarse ni para controlar sus movimientos en el aire como si fuesen alas.


Estas serpientes y su particular forma de moverse son conocidas desde hace tiempo, pero nunca se ha podido comprender los patrones de vuelo ni el despegue de las serpientes desde la cima de los árboles. Recientemente se han realizado nuevas investigaciones que parecen revelar estos misteriosos comportamientos.


Jake Socha, un profesor de ciencia de la ingeniería y mecánica del Instituto Virginia Tech y sus colegas experimentaron con serpientes, eran inducidas a trepar a lo alto de una torre de 15 metros y saltaban mientras el equipo de filmación captaba sus movimientos mediante 4 cámaras de video.



Las conclusiones a las que llegaron son que las serpientes, en lugar de una caída suave conocida como deslizamiento de equilibrio que se da en todas las aves, se arrojaban con movimientos ondulatorios y frenéticos en el aire.


El comportamiento de las serpientes en el aire es bastante peculiar, como espasmos nerviosos que contraen una y otra vez el cuerpo del animal. Se dedujo que de esta manera, intentan disminuir la velocidad de caída y el ángulo de deslizamiento.


La serpiente es empujada hacia arriba a pesar de que esta cayendo en el vacío, esto es por los movimientos violentos ondulatorios que hacen que la serpiente prácticamente “vuele” en el aire.


Hipotéticamente esto significa una hazaña casi imposible para una serpiente, sin embargo, los modelos de los patrones de movimiento revelan que en su hábitat natural, donde los árboles son mucho mas altos y las distancias más largas, estas serpientes voladoras sin alas pueden permanecer en el aire por mucho tiempo y trasladarse de un árbol a otro.

chepe88 27-11-2010 22:18:19

Respuesta: Hayan un nuevo tipo de serpiente en el sur y sudeste de Asia
 
ufff esta muy bacana esa serpeinte

WOLF. 28-11-2010 12:39:47

Respuesta: Hayan un nuevo tipo de serpiente en el sur y sudeste de Asia
 
geniales!!!!....gracias.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01901 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO