![]() |
lol.... juepucha frase tan cierta te mereces reputaaaa esa estuvo buena q filosofia sssss |
las mujeres saben ke nosotros como ellas somos importantes!! |
sipppppppppppppppp!muchop plop |
Cita:
|
Cita:
eso si es de hay porke ps ni modo ke porke un man nos haga una cagada nos vamos a volver lesbianas eso si nunk ps..o dejarles de hablar o odiarlos ps no asi los hicieron y convensanse de una cosa todos son iguales hay muy poquitas exepciones eso ke no conosco el primero.. entonces lo ke hay ke hacer es HACERNOS RESPETAR Y DEJAR DE SER TAN BOBAS Y hacerles saber lo ke valemos y lo ke somos... ademas lo ke a ellos mas les gusta es lo ke es mas dificil de tener entonces por eso nos tenemos ke hacer respetar.. |
Cita:
|
No entro en la huelga porque yo estoy perdidamente enamorada (suspiro) de uno de esos hombres.lol |
yo Culpo A Las Viejas Que Tambien Son Lo Peorsito....dicen Que No Son Asi Y Salen Peor Que Una Leche Vinagre |
parx el problema es k siempre nos gusta el k menos nos conviene, o ta tragao de otra ,o es un perro o es un niño inmaduro...o simplemente es hombre :tongue3: :tongue3: ...pero sinceramente no podemos vivir sin ellos y como dicen por ahi, ahi k hacerse respetar, no ponerse de facil y ser bien orgullosa (pos sin exagerar tambien) y k amen.:) |
Muestrate Indiferente Y Seras Querida.. Mas Cierto Q Un Hpta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:44:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©