![]() |
Confirmado: el Universo es plano Un estudio de la Universidad de Provence en Marsella (Francia), que ha empleado la medición de la geometría de pares de galaxias distantes, confirma que el Universo es plano e indican que la energía oscura es probablemente la constante cosmológica de Einstein. Los resultados del trabajo se publican en la revista 'Nature'. La expansión acelerada del Universo parece requerir la existencia de una energía oscura que se opone a la gravedad. En principio, es posible estudiar la expansión cósmica al analizar las distorsiones impuestas sobre las estructuras distantes a través de la geometría del tiempo espacial. En la práctica, sin embargo, los movimientos locales no cosmológicos de los objetos astronómicos han hecho esta prueba difícil de implantar. Los investigadores, dirigidos por Christian Marinoni y Adelina Buzzi, han superado este problema al aplicar la prueba geométrica a pares de galaxias distantes en órbita. Después de calibrar su método utilizando pares de galaxias cercanas, los autores han descubierto que la aparente geometría de parejas distantes requiere que el Universo sea plano. Además, cuando se combinaron los datos con observaciones de agrupamientos de galaxias a gran escala, los datos identifican la constante cosmológica de Einstein, equivalente a una energía del vacío propuesta, como la probable explicación para la energía oscura. |
Respuesta: Confirmado: el Universo es plano Jmmmm pimba de info, pero es mejor esperar mas añitos antes de afirmar tal cosa.¡¡¡ es mi opinion.¡¡ |
Respuesta: Confirmado: el Universo es plano no se, las estrellas que vemos son redondas, el sol, la luna y otros muchos cuerpos........me quedo con que la tierra es redonda o ovalada, apesar de que se que siempre se nos ha mentido en muchas cosas relacionadas a nuestro origen y al espacio...de todas formas intersantes |
Respuesta: Confirmado: el Universo es plano mmm interesante peroo me parece que es solo una teoria |
Respuesta: Confirmado: el Universo es plano Cita:
|
Respuesta: Confirmado: el Universo es plano buen post!!! |
Respuesta: Confirmado: el Universo es plano se parece a la teoria de que el planeta tierra era plano jajajaajj esperar mas tiempo para ver la verdad saludos. |
Respuesta: Confirmado: el Universo es plano Cita:
|
Respuesta: Confirmado: el Universo es plano Pues comparado con la teoría de que la tierra es plana, esta por lo menos tiene un respaldo y unas mediciones que la soportan, igual habrá que esperar a que se profundicen un poco mas en esos estudios para poder dar ya un resultado totalmente confirmado, aunque la verdad me es difícil concebir el universo como plano. |
Respuesta: Confirmado: el Universo es plano Eso lo afirmo el man que hizo el mero viaje y volvio pa contarlo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©