![]() |
lo unico bueno de la lluvia es cuando estas vos en ella |
se un giorno io vengo a voi non siete mai soltare si algún dia llego a ti no te soltaré nunca |
aprobadoooooo..jaja |
Con Ritmo PunkSkaSpeed: a los 33¨ Quieres sabeeer como es el cielo¿?¿ Quieres sabeeer que se siente vivir en el¿?¿? Solo tienes que meterte en mi vida y mirar lo que veo en ti ..... Debes vivir lo que sueeeño cuando pienso en ti No me quites nunca tu aliento ni tu forma de vivir Si me bajan del cielo prefiero morir a los 60¨ No te puedo prometer que te voy a pensar mas No te puedo prometer que te voy a besar mas No te puedo prometer que te voy a acariciar mas pero amarte, siento que cada dia te amo mas!! ... Mucho mas!!!! No te puedo prometer que te voy a pensar mas No te puedo prometer que te voy a besar mas No te puedo prometer que te voy a acariciar mas pero amarte, siento que cada dia te amo mas!! ... Mucho mas!!!! http://www.youtube.com/watch?v=AOL41yJkNEg |
ke belleza ome.... bacano wow :) |
Ya sabrá Dios porqué es así, mientras tanto espero, lo que sea, en la calma que vos mismo me das. |
|
lo doy todo por vos |
Ausente .... Siento q estas ausente y contigo mi mente ..... |
Y yo que creia que eras lo máximo para mi!!!!! Me equivoque!!!!! ....... eres mas q eso ........... . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©