DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Graffiti express en un tren alemán (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/355491-graffiti-express-en-un-tren-aleman.html)

gatillazo 24-11-2010 11:29:54

Graffiti express en un tren alemán
 
Graffiti express en un tren alemán

[YThttp://www.youtube.com/watch?v=yiM4CwbDw1I&feature=player_embedded&has_verified=1][/YT]

MiL0 24-11-2010 20:47:51

Respuesta: Graffiti express en un tren alemán
 
A mi me gusto como quedo!!

Ŝåתţ¥Løρ 24-11-2010 22:48:10

Respuesta: Graffiti express en un tren alemán
 
Solo Arte Urbano!!

EricCartman 24-11-2010 23:02:34

Respuesta: Graffiti express en un tren alemán
 
Vahhh, semejante operación para un resultado tan pobre. No me gustó para nada el producto

diegoc 26-11-2010 13:30:49

Respuesta: Graffiti express en un tren alemán
 
mas fuel daño que hicieron que el supuesto graffiti

_JUAN CAS_ 26-11-2010 13:37:15

Respuesta: Graffiti express en un tren alemán
 
y donde esta el policia ?? garrote y perros policias era lo que merecian esos dañinos ... hace falta la S S ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02588 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO