DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   No se trata de olvidar.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/355471-no-se-trata-de-olvidar.html)

Dantescoses 24-11-2010 10:39:48

No se trata de olvidar..
 
Hola a todos, soy Dante y espero que lo q diré a continuación os ayude.

Todos absolutamente todos hemos pasado por una ruptura en cualquier momento de nuestras vidas. Y aunq sentimos morir en esos instantes nos damos cuenta que todo paso y la vida continuo, y al final si lo recuerdas no fué tan grave y esa persona no tan especia como lo imaginamos entonces. Siempre pensamos que como esa persona no hay nadie y afortunadamente es así, ó imaginen q todas aquellas personas q teneís a tu alrededor son exactas en el modo ser, sería aburridisimo y no hubiese la sensación de algo nuevo y la monotonía sería el unico sentimiento en ustedes.

Porque sufrír por una persona existiendo mas de 6 billones en el planeta, cuantas cosas,sonrisas , aromas diferentes existen y no los estamos perdiendo. Hay que pensar q el dolor q tenemos en nuestros corazones no es más q la conclusión y la oportunidad de algo mejor. Tú sufres y la otra parte no. Tú te quedas y la otra parte se va. Tú llamas y dices que es lo más importante para tí y esa persona puede decirte que continues tu camino. ahora os digo acaso vale la pena amar a una persona que no te ama? sé tú y jamás cambién tu escencia eres único e irrepetible. Es una trancisión pero terminará y tendras a tu lado una persona a quién volveras amar.

Todos absolutamente todos somos lo más especial e importante en el mundo para otra persona, pero no siempre será eterno hasta que llegue el verdadero amor q sí existe.
es un camino dunoso pero de eso se trata de caminar de aprender de caer y levantarse. Todo sucede por alga y afortunadamente es así.

No se trata de olvidar se trata de recordar para mejorar.. al final cuando todo pase pueden ser buenos amigos

Un abrazo para todos y espero q vean cada día una oportunidad más de conocer a una persona de esos 6 billones q t esperan. y si no llega el amor rápido siempre tendars pasión siempre.
byos...:)
l

Dominic Toretto 01-12-2010 19:11:20

Respuesta: No se trata de olvidar..
 
Bien dicho hombre, esta si es una buena reflexión, lleve repu...

ALEJO mAN 05-12-2010 15:27:35

Respuesta: No se trata de olvidar..
 
Amén parce.. qap


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01476 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO