![]() |
Monalisa PINTADA CON PAINT LA VERDAD NO SE SI YA ESTABA POSTEADA PERO NO ME IBA A PONER A MIRAR TODOS LOS POST OJALA LES GUSTE MERO TESO EL QUE HIZO :Scream_Emoticon: ESTO:Scream_Emoticon: . |
--------------------------------:):):) |
uuuuuuuuuffff el que hizo eso que tes@ cuando sera que yo hago algo asi!!!!!!!!!!:):) |
a no webon... jueputa la tenologia nos atropella |
ajue el teso =0 |
ajuuee el ijuemadre pulso ..... |
HaY gOnO......... Q mK mAs TeSo |
que calidoso ........ |
que teso que pulso el de ese man |
Ke Hpta Mas Desocupado Pero Bn Bn 8)8) |
tremendo el dibujo, me deja atonito :P |
uyyy q wn mas perro, uff mis respetos pa ese man |
le ganaron al pocillo :shock: oe ke habilidad de man ke talento el ke hizo eso |
uy marik :S |
k chimba de video men |
parx muy caspa tiene windows xp:S |
QUEDE BOQUIABIERTO.............:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©