DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ::::::::::***PeLiiiiiii FeLiZ cUmPlEaÑoS***::::::::::::: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3552-peliiiiiii-feliz-cumpleanos.html)

::: N@T@ ::: 21-05-2006 00:16:00

PELIIII FELIXXXXXXXXXX CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
TE KIERO MUCHO TE DESEO LO MEJOR NIÑA NUNCA CAMBIES ESPERO KE
LA PASES SUPER GRACIAS POR ESA SONRISITA KE A VECES SACAS....
T.K.M.PIKOS....

:occasion4: :wav: :occasion4: :occasion1: :occasion7: :occasion6: :occasion9: :occasion2: ;)

>LUZA BOOM< 21-05-2006 09:20:22

hapy bilday to yu, feliz cumples y k pases muy gueno,k comas mucha tortica y heladito . :) :) :) :)

Naty 21-05-2006 10:15:05

hey peliiiiiiiiiiii..... FELIZ CUMPLEEEEEEEEE!!!!! espero k la pases lo mejorrrrr y ya sabes que TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........ y ya sabes parcerita que conmigo pa las k seaaaa oyoooo ;) ojo psss chaitooooo.....

*`·.·•a!ëja`·.·•* 21-05-2006 10:24:42

AA PELIIIII FELIZ CUMPLE QUE UCMPLASSS MUCHISIMOSSSS MASSS AUNQUE NO TE CONOSCAAA ME PARECES UNA PERSONA QUE TIENE MUCHO POR DAR PORQUE SIEMPRE SOS SUPER VACANA CON LA GENTE :)

Y SIGA HACIENDO FRASESITAS JEJE
:wav: :occasion4: :occasion4: :occasion1: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion4: :occasion4:

*ANDRES LOPERA* 21-05-2006 10:28:05

peli feliz cumpleanos

ojala la pases muy rico

||F3|1P3®|| 21-05-2006 11:51:17

ESOOOOOOO
PELI-kana
PELI-ona
PELI-teñida
en-PELI-kulada
ETC..ETC..ETC.....

JAPI VERDEI EN EL TUYO MEJA!!!!! PASALA PUES BIEN KIMBIS HOY
YA SABES PUES!!!! TE TERAPEO DONDE LA PASES MALUKO.....
TOME, EMBRIAGUECE, BAILE Y HAGA EL OSO HOY..KE TODO SE LE PERDONA...
PIKOS PA TODO ESO!!!
:supz::supz::occasion6::occasion5:

Melkor 21-05-2006 12:44:38

mi peli-yeah, se te quiere mucho, ojalá que pases un día demasiado feliz, nada de depresiones ole, ánimo que hoy es un día para celebrar, mis mejores deseos para ti

La Peli 21-05-2006 12:58:01

PARCEEE MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS.....

pipo77 21-05-2006 13:03:57

Kerida Amiga En Este Dia Tan Especial , Bla Bla Bla Bla Bla
Tiras Ole, Te Kiero Mucho Ome Peli, Te Kuidas Bastante
Y Ojala La Pases De Pelos Hoy Y Siempre.:) :)

BlackLegion3 21-05-2006 13:08:21

Quien?
A La Peli
Pelineaaaaaaaaaaaaaaaaa Mujer Feliz CumpleaÑos Ome....
RECLAMA EN LA ESQUINA UN TIQUETE PARA COMER UN HELADO ALGUN DIA DE MI PARTE O UNA CERVEZA :tonqe:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO