DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que te atrae (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35519-que-te-atrae.html)

KARONTE 30-01-2008 14:58:26

Lo que mas me atre de las personas en general es EL CEREBRO y el buen sentido del humor, puede ser una de estas, cosas o ambas.

saray moon 30-01-2008 15:10:52

Cita:

Iniciado por KARONTE
Lo que mas me atre de las personas en general es EL CEREBRO y el buen sentido del humor, puede ser una de estas, cosas o ambas.

POR FIN DESCUBRI QUE FUE LO QUE TE ENAMORO DE MI.......:tongue3: :flower: ATTE SARY :flower:

negumi 30-01-2008 19:36:23

Cita:

Iniciado por kanzeon
Eso es cierto Negumi, uno busca personas que uno siente que lo complementan a uno mismo en algo, es como decir necesitamos lo que nos hace falta, muy por el contrario los amigos se buscan entre personas que comparten similitudes con nosotros mismos.

exactamente kanzeon, tambien existe que la persona le atrae una persona completamente diferente a la que uno se imaginaba o completamente diferente a uno como dcien polos opuesto se atrae.

me voy a desviar un pokitico del tema:

durante años nuestros padres abuelos etc.. nos cuentan hsitorias sobre aquel o aquella princesa o principe de los sueños que se casna y viven felices por siempre, por culpa de eso nos hacemso ideologias del tipo perfecto o la mujer perfecta y nos atrae la persona ke tengan alguna similitud con su principe o princesa encantada pensamos qu etodo va ahcer como un cuento encantado, pero la realidad es otra a todos nos deberian gustar personas reales no ilusiones o tambien ser felices individualmente, no digo que no sueñen ni que tengan ilusiones, solo digo que como tambien fijamos nuestros ojos en la imaginacion los debriamso poner en la realidad no hay principer encantadores perfectos ni princesas hay personas reales que viven en la realidad, hagamos ciertos cambios en esas historias tambien puede existir un final asi:la princesa o el principe dijo que no se queria casar y vivio feliz para siempre.

no lo digo por desilusionar ni nada por el estilo, solo digo que aveces enamorarse de loq ue no existe nos hace un gran daño, veamos todos somos humanos con sus diferencias humanos ke se equivocan la perfeccion solo existe en dios.

Arlequin 30-01-2008 19:59:35

Cita:

Iniciado por yo dije en Sexualidad y salud
Me hace acordar de una cancion de Ricardo Arjona, donde nos dice que nuestros estandares mentales nunca encajan con aquellas personas que realmente nos satisfacen.


Por ejemplo mi estandar de mujer perfecta:
Blanca, de cabello negro liso, delgada pero no famelica, ojos azules (me matan los ojos azules, no muy alta y bueno llego hasta ahi.

En realidad ninguna de las novias que he tenido y a quienes he querido bastante, ha cumplido con esos requisitos mentales de mujer perfecta.

En eso radica la vida en pareja en comprension y convivencia, no en similitudes y busquedas.

PAPAGORIOT 30-03-2008 14:48:15

SENCILLO... UNA MUJER DE PIEL BLANCA, CABELLO NEGRO OJOS GRANDES Y OSCUROS, UÑAS BIEN ARREGLADAS, UNA CARA DELICADA, UNAS MANOS BIEN CUIDADAS...Y UNA VOZ MUY DULCE...

saray moon 30-03-2008 15:10:58

huysss...reviviendo.....

Este Topic Fue Muy Bueno.......
Lastima Que No Le Hallamos Dado Mas Uso ...porque Tenia De Donde.....

El cacho 30-03-2008 15:19:29

Que tenga manos bonitas es de lo mas importante, obviamente acompañado de un buen fisico, pero que no sea perfecta, y que sea fresca, relajada e inteligente. Lo mas importante que tenga las uñas organizadas y bonitas

negumi 30-03-2008 17:50:10

O.OU me revivieron el topicc ja pense ke estaba muerto aunke es un analizis muy bueno n.n

Mitto 30-03-2008 20:34:29

uhm, esto es tan viejo que zalay colocaba el "att. zalay"

:S

saray moon 30-03-2008 21:07:30

bueno hasta mañana........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:30:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02283 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO