DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que te atrae (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35519-que-te-atrae.html)

Arlequin 13-04-2008 09:00:00

Si ese prototipo de mujer domestica ya paso de moda, una mujer que no sepa hacer nada de la casa no necesariamente es una mala mujer....hoy en dia una mujer que trabaja en una oficina, en un almacen o cualquier otro trabajo es una mujer excelente...

KARONTE 13-04-2008 09:23:46

pero una mujer que tampoco haga nada en la cas como que no, o eso es compartido o no es, simple.

negumi 13-04-2008 23:30:59

yo estudio n.n, un protipo d emujer como yop nadie se fijaria ya ke soy muy rara y ando toda distraida ademas soy muy analizadora entonces primero trato frio a lapersona y ya despues de conocerla me cae bn la trato bn si no le sigo tartando fria n.n

Chester 13-04-2008 23:59:54

τι πιστευετε 8)

negumi 14-04-2008 00:31:14

no entedi T.T

Arlequin 14-04-2008 08:14:19

Lo que sucede Karonte es que hay que superar estereotipos, a alguien como yo me interesa mas la forma de ser que la forma de hacer (Exepto hacer el amor) si no sabe hacer nada en la casa fresca que yo cocinar, lavar y planchar, pero lo que no puedo hacer por usted es ser amable, cariñoso y comprensivo...dado que una persona adulta no cambia su forma de ser es mejor buscar una persona de bonita personalidad, ademas si trabaja no es una persona inutil.

Chester 14-04-2008 09:03:52

Cita:

Iniciado por negumi
no entedi T.T

es q esta en un idioma muy raro 8)h

KARONTE 14-04-2008 09:50:47

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Lo que sucede Karonte es que hay que superar estereotipos, a alguien como yo me interesa mas la forma de ser que la forma de hacer (Exepto hacer el amor) si no sabe hacer nada en la casa fresca que yo cocinar, lavar y planchar, pero lo que no puedo hacer por usted es ser amable, cariñoso y comprensivo...dado que una persona adulta no cambia su forma de ser es mejor buscar una persona de bonita personalidad, ademas si trabaja no es una persona inutil.

PARCE, VENGASE PARA MEDELLIN, DIGA ESO EN UN BAR Y EN MENOS DE UAN SEMANA TIENE ALGO ASI DE 7.000 O MAS PROPUESTAS DE MATRIMONIO, DE NIÑAS ENTRE LOS 13 Y LOS 25 AÑOS.

Serias un exito por aqui, lo maluco es que te pondrina un apodo feo... por aqui los llaman marranos.

KARONTE 14-04-2008 09:52:57

Cita:

Iniciado por negumi
yo estudio n.n, un protipo d emujer como yop nadie se fijaria ya ke soy muy rara y ando toda distraida ademas soy muy analizadora entonces primero trato frio a lapersona y ya despues de conocerla me cae bn la trato bn si no le sigo tartando fria n.n

Negumicilla, vos me caes super bien... pero en verdad creo que estas mas interesada en ser rara como vos decis que en ver la realidad de lo que te sucede, por que eso que dices no es cierto, de hecho, en el foro hay mas de uno que se apuntaria, y te lo han dicho, solo que a ti no te interesa aceptarlo, eso es distinto.

Chester 14-04-2008 09:55:30

C'est dommage de vivre si loin


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02604 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO