![]() |
La Casa De La Musica!! [sssssssssssss |
Respuesta: La Casa De La Musica!! Amigo Ninja.......... la verdad yo no veo ningun video en este post, te invito a que veas estos dos tutoriales y de seguro la proxima ocasion no le va a ocurrir lo mismmo. http://www.denunciando.com/tutoriale...tre-otros.html http://www.denunciando.com/tutoriale...s-al-foro.html Se reporta con el moderador para que este proceda a cerrar!! Mas suerte para la proxima!!:) |
Respuesta: La Casa De La Musica!! Tema sin contenido, arriba el colaborador te dio indicaciones sobre el cómo aportar en el foro Tema Cerrado! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©