DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   compar anime o bajar de internet (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35458-compar-anime-o-bajar-de-internet.html)

Rini 26-01-2008 17:16:30

compar anime o bajar de internet
 
hola a todos, como es de notar soy nueva, y me ha encantado estos foros, asi que me gustaria pedirles un concejo sobre que es mejor ¿comprar el anime o descargarlos?, lo que pasa es que estoy a punto de comprar la serie de naruto y la de Sailor moon, pero no se como asegurarme, que venga sin las censuras como las que hace cartoon network. por favor demen su opinion, la verdad es que me encanta tener estos "tesoros", y es que desde pequeña he hecho mis grabacinones como por ejemplo tengo a todo sakura card captor y a dragon ball GT, y para que se rian muchos con propagandas, como cuando en Caracol estaban las popstars............no se burlen de a mucho.
chaito

Chester 26-01-2008 18:07:35

tranqui aqui no nos burlamos de nadie, se respetan tus gustos. pues yo te diria que si los fueras a comprar te asegures bien de q primero sean de buena calidad y q no esten censurados que es como vos queres, le preguntas a el q te lo va a vender asi es mas facil, o ya si queres bajartelo pues te recomiendo MCanime hay encontras lo que queras y sin censura.
y pues bienvenida por estos lares 8)

London Calling 26-01-2008 18:26:03

Es mejor bajadas de internet porque salen gratinianas 8)



jajaja, ajue la tacaña.......pero es la verdad.

Chester 26-01-2008 18:31:47

jajaja claro hay que apoyar la pirateria
http://blindkat.hegewisch.net/pirates/jacks/wynne.gif

watt 26-01-2008 23:00:19

mmmmmmmmmmmmmmmmm sisasss

Kenshin 26-01-2008 23:20:10

Yo les voy a compartir mi concepto... es bueno bajar las películas (yo lo hago) de internet para ahorrar $$$$, pero si algo me gusta muchísimo!!! Lo compro original, por que sin ese billetico el autor y la comercializadora no pueden sacar más; además a los paises como Colombia que tienen un alto nivel de piratería le cobran impuestos colosales por ello (añadidos a la deuda externa , imposible de pagar...); entonces creo que lo mejor es medio pirata - medio original, pero no todo pirata...

E igual, si Moli se las compra a pepito perez que las vende a $5,000 sigue siendo pirata... :P

Por eso, si no te gusta esperar mucho la compras, si no, la descargas... ;)

sancocho 27-01-2008 01:06:16

es mejor bajarlas de inetrnet para no gastar la platica

ÖZIL 27-01-2008 04:47:24

Te tenes q fijar bien como dice chester en la calidad de lo q te van a vender y en q idioma, yo prefiero bajarlas :)

Kame sen'nin 27-01-2008 10:05:19

yo preferiria comprarlas ya que la calidad no se improvisa y de inter es excaso el material de buena calidad :P, pero si no se pueden conseguir por aca se bajan y ya :P...




pd: :K:K iaaaaaaaa moli enga subamonos el anime :K

Mitto 27-01-2008 10:45:22

jajajaja, yo sí me burlo... jajaja no me imagino teniendo propagandas de las popstars en medio de la peleas o la trama...


aquí habemos muchos que intercambiamos anime, no necesitamos descargar mucho ni comprarlo, mejor compartirlo...

el anime es para todos...

Rini 27-01-2008 15:03:19

Hola de nuevo
 
muchas gracias por todos sus concejos, la verdad es que yo tampoco es que sea muy moralista con estas cosas de la pirateria, y hasta creo que es más facil encontrar paginas con descargas legales, que personas independientes que las vendan con todas las normas; igual me da miedo comprar porque es una persona x que puso un carteles en mi universidad, sino que este chico me mando una lista de todo el anime que vende, y se me despierta el animo consumista.

bueno para empezar a dar un granito de arena, aqui les coloco una pagina donde podemos bajar cosas de sailor moon, la verdad es que yo no he bajado nada pero se ve muy bien, es que no tengo banda hancha y me toco ir hacer descargas en una sala de internet.
http://www.geocities.com/celenecasati/paginaprincipaldevideos.html

espero que le s guste.
chaito

Kame sen'nin 27-01-2008 21:57:31

que bellecita esta nena no? es como toda tierna ñ_ñ

Chester 27-01-2008 22:47:16

Kame haragan

London Calling 28-01-2008 11:41:46

Cita:

Iniciado por Chester
Kame haragan


SIPI :L:L




:P:P

Kenshin 28-01-2008 16:58:49

Viejito verde... XD

ZAKITO 30-01-2008 15:18:54

PUES LA VERDAD TE RECOMENDO KE LAS COMPRES PORKE IMAGINATE DESCARGANDO 220 CAPITULOS DE NARUTO Y ESO SIN CONTAR CON EL CHUPPUDENT O SI ERES DE MEDELLIN YO TE LOS PUEDO PASAR
SI TE INTERESA MI MSN ES [email protected] LISTO SUERTE

Ichigo Sesto 06-02-2008 22:06:36

Mi humilde opinion
 
La mejor opcion es descargar de internet porque allí lo consigue sin ninguna censura y de muy buena calidad gracias a los fansubs y lo mejor es que no pagas por ello aunque no siempre puedes hacerlo o no consigues lo que necesitas,ademas debes tener en cuenta la velocidad de tu conexion porque si es lenta descargar un archivo puede ser toda una tortura y un total desespero, en este caso seria bueno la opcion de comprar

Chester 06-02-2008 22:12:01

con una conexion de 9 megas baja uno lo que quiera :K:K:K

Kame sen'nin 07-02-2008 17:57:17

yo los 250.000 teras de anime que tengo lo baje con mi hermosa conexion telefonica de 28 kb/s :) me demore solo 300 años XD

DEMENDLUFFYsama 08-02-2008 01:01:52

para mi que viva la http://www.animegen.es/images/OnePie...iece-43319.jpg
ya que el anime es mejor verlo en el idioma original y subtitulado, por que cuando a escuachado a un japones diciendo orale, cuate y mucho menos vamos tio jiripoyas, por que las traducciones mexicanas y aun peor las de españolete son un asco esa en mi humilde recomendacion.

Kame sen'nin 08-02-2008 08:28:05

pues si son muy malas algunas, pero a favor hay que decir que almenos los mexicanos traducen el significado literal de lo que querian decir los japos, no como algunos dobladores que le cambian el sentido a su antojo...


"malditos pitufos que mal doblados....HOMERO SIMPSON"

Arlequin 08-02-2008 09:43:11

Lo que pasa es que hay que apoyar la industria, no estamos interesados en adquirir nada de manera legal, y sin embargo si solicitamos mejoras en la calidad de las series, mas material disponible, si una industria no recibe el apoyo de sus seguidores entonces como quieren sus seguidores pedir mas y mas.

Aunque en colombia es muy dificil pues el material que se consigue ya a sido pirateado y el original no es muy variado que digamos.

PARKER 28-08-2008 10:28:40

Comprar anime e slo ideal pero la situcion economica como esta y en pocas partes de colombia llega buen anime pues uno cae en la tentacion y lo baja pirata de internet.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02884 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO