![]() |
La Casa de Amityville MP3 ESPERO SUS OPINIONES :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: HECHOS REALES:Scream_Emoticon: HUY QUE TUTO |
No parce... 16 minutos escuchando a ese viejo me da locha.... mejor otro dia ke este massss desparchado ke hoy lo escucho jaja... pero se ve ke es una historia bakana... tampoco la voy a escuchar porke esta muy de noche y ademas hoy estoy medio solo en mi kasa y ke miedo :toothy9: |
yo tengo la movie y por ahi estuve leyendo cosas sobre eso pero me gano el miedo :P catch'em kill'em |
Me Aburri Con Tanta Mierda Que Habla Ese Pato! |
Me Aburri Con Tanta Mierda Que Habla Ese Pato! Y Eso Todo |
Me Aburri Con Tanta Mierda Que Habla Ese Pato! Y Eso Todo Entrecortado Que Pereza! |
nooo que pereza |
parce ponga mas bien la Pelicula :-D el relato es bueno pero algo largo |
inspira mas miedo la voz del minuto de Dios que la de ese cucho!!!! que es eso!!! pense que iba a ser mas chimbita!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©