DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   !!para ser mejor mujer!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35425-para-ser-mejor-mujer.html)

la mas paisa 26-01-2008 02:19:19

!!para ser mejor mujer!!!
 
Hola...soy nueva y quisiera integrarme ahy les dejo la duda. y tambien esto que pienso....

ojala no les de pereza leerlo.

Algunas mujeres definitivamente piensan que dandoselas de importantes o rogadas van a lograr ganarse el repeto de su pareja, asumen posiciones como:amor tu decides, a donde tu quieras amor o es que el hombre es el que toma la iniciativa por que enlas mujeresno esta bien visto.Cual?nada que ver con ese cuento de antano que nuestros abuelos le inculcaron a nuestras mamas y ahora ellas lo quieren ver reflejado en nosotras como si fuesemos modelos de practica,ninas:para uno ganarse el respeto de un hombre no necesita precisamente hacerse la estupida, solo se necesita tener criterio mostrarse capaz de tomar desiciones para que ellos sepan que no andan con una muneca de plastico y no lo digo solo en el campo sentimental, tambien hablo de lo sexual porque para ser sexys o sensuales no hay que ser lobas basta con que sepan utilizar lo que tienen con elegancia y seguridad para que su hombre se derrita por uds, y nada que ver con ese cuento de:prende velas o hazle un masaje si, eso sirve pero tambien si les da por llevar el control y ser un poco atrevidas porque no?
Atrevanse a hacerlo sin miedo a ser juzgadas, porque su comportamiento en la cama no las define como mujeres y ya es hora de que los hombres se den cuenta de que en su cama pueden tener a la mujer mas caliente y apasionada que hayan conocido antes, pero que en la calle, con sus amistades o en el trabajo los van a hacer quedar bien, porque una mujer inteligente sabe que los hombres son definitivamente mas sexo que cualquier otra cosa, entonces porque no darles gusto en lo que a ellos les gusta, mientras ellos siguen en la tarea diaria de poder entendernos a nosotras la "mujeres" y mientras tanto nos ganamos el respeto que nos merecemos.

Arlequin 26-01-2008 08:15:36

En mas de una ocasion me he encontrado con esas frases que tan inteligentemente coloca usted ahi, le pregunto a mi pareja.

-¿A donde quieres ir?
-A donde tu quieras? (Si le estoy preguntado es para que diga, porque me interesa su posicion, no para que yo la lleve a un sitio y despues este quejandose)


Pero todo esto se lo debemos a la cultura machista de nuestras respetables madres, y que tan bien hisieron su trabajo en subconciente de las jovenes de hoy, claro tambien esta el tipo de hombre que nunca pregunta sino que impone su sacro santa voluntad, pero para este caso no importa esa especie.


Pd. A si tambien esas que les da pena invitar a un hombre, no señoras si quieren algo sean claras, lanzadas que el que no llora no mama.

saray moon 26-01-2008 13:26:15

SI SE NOTA QUE EERESS NUEVA......YA NOSOTRO S QUE NOS IMPORTA JAJAJJAJATE.SARY

AHY MENSAJES 1 JAJAJJ

saray moon 26-01-2008 13:33:13

HAY YO NUNCA LE DIGO ..DONDE TU QUIERAS.......

BIENVENIDAD JAJAJAJJ

DESPUES DE HABER LEIDO TU CORTO ..PERO FRUCTUOSO MENSSAJE..


ME PARECES UNA NIÑA INTELIGENTE JAJAJ NO ES ENSERIO..PORQUE MONTASTE..EL TOPIC SIN RECORTES...SI NO QUE ARGUMENTAS YC ON BUENAS IDEAS.....

ESO QUE LAS MUJERES TAMBIEN TIENE QUE SER INTELIGENTS ES VERDAD..PORQUE NO TODO ES SEXO...

CREO QUE TODO VA DE PARTE Y PARTE


PERO TAMPOCO ES QUE SE PASEN DE LANZADAS Y YA DEMUESTRE EL HAMBRE PORQUE EL HOMBRE APROVECHA Y ÑANGA ÑANGA JAJAJ

Pip3_Gomez 26-01-2008 14:19:33

me parece una exelente opcion... ojala todas las niñas pensaran como vos.. a toda hora haciendose diske las dificiles.. como si no fuerana soltar eso nunk.. :L

negumi 26-01-2008 16:46:38

para ser mujer debemos ser nosotras misma ser femeninas emprendedoras inteligentes y arriesgada
no siempre se identifica auna mujer por sus atributos si no por su maravillosa forma de ser

"para proteger a los que amamos para eso y muchas cosas mas nacimos las mujeres"

KoRoSiTa 26-01-2008 18:12:45

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
me parece una exelente opcion... ojala todas las niñas pensaran como vos.. a toda hora haciendose diske las dificiles.. como si no fuerana soltar eso nunk.. :L

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anais 26-01-2008 18:27:09

ME DIO PEREXA LEERLO PERO BIENVENIDAD. Y NOSOTRAS NO SOMOS ND FACILES

saray moon 26-01-2008 18:35:36

Cita:

Iniciado por anais
ME DIO PEREXA LEERLO PERO BIENVENIDAD. Y NOSOTRAS NO SOMOS ND FACILES

QUE MENTIRA......NADA FACIL..VOS ANAISSSME EXTRAÑA..ES CIERTO QUE ES NUEVA..PERO TAMPOCO LE VEAS LA CARA :L :L ATTE.SARY

IST@R 26-01-2008 19:28:46

SPER INTERESANTE ESTE TOPIK


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO