DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Entre La Espada Y La Pared (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35362-entre-la-espada-y-la-pared.html)

saray moon 01-04-2008 11:17:38

Jajajaj Pobrecito....
Fresco Hermano Que Llerba Mala Nunca Muere....jaja

Mejor Alistese Para Mi Llegada

KARONTE 01-04-2008 11:18:34

sintomas:

1. Afonia.
2. Dolore de cabeza de cuando en cuando.
3. Cansancio. desaliento.
4. Dolor de pecho y espalda.
5. Tos, en ocaciones exageradamente fuerte.
6. mucha flema.
7. mal estomacal.
8. algunos dolores estomacales.
9. fiebre de cuando en cuando.

si se me escapo alguno ya ni me acuerdo.

sancocho 01-04-2008 11:21:39

eso es el virus que esta dando ahora

KARONTE 01-04-2008 11:26:46

No parce, no es el virus, por que eso lo tengo hace ya 15 dias.
y segun el dotor-cito, si toy bien malito, tanto que ando incapacitado hasta nueva orden.

Mitto 01-04-2008 11:29:27

Cita:

Iniciado por KARONTE
sintomas:

1. Afonia.
2. Dolore de cabeza de cuando en cuando.
3. Cansancio. desaliento.
4. Dolor de pecho y espalda.
5. Tos, en ocaciones exageradamente fuerte.
6. mucha flema.
7. mal estomacal.
8. algunos dolores estomacales.
9. fiebre de cuando en cuando.

si se me escapo alguno ya ni me acuerdo.


tenés dificultad para respirar??

hace cuánto tiempo inició? estuviste en tratamiento con antibióticos la 1 vez verdad?

KARONTE 01-04-2008 11:41:42

Cita:

Iniciado por Mitto

tenés dificultad para respirar??

hace cuánto tiempo inició? estuviste en tratamiento con antibióticos la 1 vez verdad?

si, estuve con tratamiento de antibioticos, pero ni me hicieron control, ni revisión ni nada, solo me dijeron tomesa esta formula. me recetaron dos inhaladores y 40 pastillas de amoxicilina y ya.

ahora me mandaron otras 40 de uno que se llama cefaflex, un jarabe dihidrocodeina (dos frascos), acetaminofen, y dos inhaladores.

los examenes, la radiografia, y tenmgo que volver a control.

Chester 01-04-2008 16:26:56

Karonte esta entre la espada y la pared :S
parce ojala q se mejore

Mitto 01-04-2008 16:35:45

Cita:

Iniciado por KARONTE
si, estuve con tratamiento de antibioticos, pero ni me hicieron control, ni revisión ni nada, solo me dijeron tomesa esta formula. me recetaron dos inhaladores y 40 pastillas de amoxicilina y ya.

ahora me mandaron otras 40 de uno que se llama cefaflex, un jarabe dihidrocodeina (dos frascos), acetaminofen, y dos inhaladores.

los examenes, la radiografia, y tenmgo que volver a control.


lo que pasa es que un mal tratamiento de infección bacteriana puede crear resistencia del neumococo, vos tuviste un tiempo de receso? un tiempo en q mejoraste después del primer tratamiento? o te has sentido igual desde el inicio??

es importante que te evalúen los exámenes rápido...

y por otro lado no exponerte a infecciones, porque en ese estado uno suele estar inmunodeprimido...

KARONTE 03-04-2008 19:00:48

si, tuve un tiempo en el que me senti bien, ya se pidio la cita para revision de examenenes, pero sugun ellos soy el hombre mas sano del mundo, lo que no se es is estoy tan sano, POR QUE HIJUPUTAS NO ME HE PODIDO PARAR DEL TODO DE LA CAMA?, es como ironico eso o no?.

negumi 03-04-2008 19:09:59

pero elmejor amigo dle hombre es la cama esta en los malos y en los buenos momentos ademas es linda òorke ahi uno puede dormir aunke haga frio esta esta calientica para dormir y ke andie lo interrumpa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04104 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO