DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Entre La Espada Y La Pared (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35362-entre-la-espada-y-la-pared.html)

saray moon 25-01-2008 10:22:08

JAJAJA
HAGASE EL BOBO MIJO Q USTED..TIENE Q ES RESPONDER POR NUESTRO HIJO NADA MAS..NO ME BUSQUE JAJAJJA ATTE:sary

KARONTE 25-01-2008 10:24:09

Cita:

Iniciado por SARAY239
JAJAJA
HAGASE EL BOBO MIJO Q USTED..TIENE Q ES RESPONDER POR NUESTRO HIJO NADA MAS..NO ME BUSQUE JAJAJJA ATTE:sary

Mientras eea una niña... NO HAY PROBLEMA.

pero no esta de mas que me la presetes,,, esta como ineresante la cosa... jejejejejejeje, yo le consigo trabajito aqui en un laboratorio, jejejejejeje.

saray moon 25-01-2008 10:33:39

.........usted si ees muy iluso........es mejor q no le parezca muy interesante......... aatte:sary ....se largo pues trabajar..a mi no me va salir con cuentos como los del novio de mi amiga....

saray moon 25-01-2008 11:06:28

HASTA QUE SE LARGOA TRABAJAR ES QUE ASI TOCA CON ELLOS NIÑAS APRENDAN....

Arlequin 25-01-2008 11:31:12

Huy a esa tambien la conozco mosco. si el tipo se le asincero mas pendeja ella si sigue al lado de ese man, a demas por lo que me dijeron el tipo es una mier**, ya metio las patas que meta el resto del cuerpo, que siga adelante con el niño (Un no nacido no tiene porque pagar el pato de que ella no se hubiera cuidado no se lo hubiera exigido a ese desgraciado), ademas no sera ni la primera ni la ultima madre soltera de este pais, que siga adelante con los planes de superarse y que demande al perro ese y le saque plata, que le ayude con los estudios y asunto arreglado, ademas si hiba a estudiar es porque los papas tienen modo y padres son padres por mas locos que sean tienen que comprender que la niña los volvio abuelos, que la ayuden, pero ella tiene que decirle a los papas antes que ellos se enteren.

PD, ademas como veo con mis bellos ojos verdes ya se va a empezar a notar...

Mitto 25-01-2008 12:58:46


1. Saray y karonte, ya deberían haber intercambiado msn...

2. En la dorada todos se conocen??

3. Todas las mujeres se meten en problemas graves en la dorada o sólo las amigas de saray?

4. su amiga estaba feliz era porque el marik ése la iba a mantener... grave... pues ahora que afronte la situación, las madres solteras q salen adelante son unas berracas... q busque la ayuda necesaria al principio, en la parte crítica.

5. porqué estos topics de zalay me huelen raro??


★aNaiSa★ 25-01-2008 13:08:26

ah no se... a lo hecho pecho... ya metio la pata entonces que se responsabilice ella...

ah y los hombres suelen ser asi :L

anais 25-01-2008 13:21:11

PS SI SARAY DILE A TU AMIGA K AFRONTE LA SITUACION CON BERRANKERA Y K PA LANTE. ELLA AHORA TIENE UNA RAZON MAS FUERTE PARA TRIUNFAR. K RECUERDE K AHORA LO K ELLA DECIDA NO SOLO LE AFECTA A ELLA SI NO TMBN AL BEBE.
COMO USTD DICE ELLA ESTA JOVEN Y PUEDE LUCHAR PARA CONSEGUIR SUS SUEÑOS, UN HIJO NO ES UNA OBSTRUCCION AL CONTRARIO ES UN RETO K DEBE TOMAR POR LOS.

...CrUz...

saray moon 25-01-2008 13:50:56

Cita:

Iniciado por mitto
1. Saray y karonte, ya deberían haber intercambiado msn...

2. En la dorada todos se conocen??

3. Todas las mujeres se meten en problemas graves en la dorada o sólo las amigas de saray?

4. su amiga estaba feliz era porque el marik ése la iba a mantener... grave... pues ahora que afronte la situación, las madres solteras q salen adelante son unas berracas... q busque la ayuda necesaria al principio, en la parte crítica.

5. porqué estos topics de zalay me huelen raro??

1.karonte y yo ya intercambiamos msm
2. no
3.creo que solo son mis amigas jajaj
4.bobo ..ella decidio tener el bebe por " amor" una mujer en sus 5 sentidos no hace eso.
5.a que le huelen?

liso 25-01-2008 14:39:30

Yo le doy el mismo consejo de el otro topic de tu otra amiga pero a la inversa, mejor dicho, si al tipo le gustaba otra y ella no le quizo dar un hijo, era porque en realidad la vieja lo tiene al hombre de segunda opcion, sencillamente no le convence para ser el padre de sus hijos o no quiere tener hijos, cualquiera que sea la razon, tu amiga no se debe preocupar, ni siquiera despeinar porque el hombre tiene el hij@ con ella y el debe comportarse como un hombre y no como un macho reproductor y responderle a ella asi se muerda los labios por otra, tu amiga debe simplemente seguir al lado del tipo y cuando llegue el bebe, te aseguro que las perspectiva del hombre va a cambiar, porq un bebe lo cambia todo; y como le dijeron otras personas a tu amiga, ahi no se acaba el mundo, el mundo continua y mas adelante puede estudiar y realizar sus suennos, eso si q no se deje embarazar de nuevo hasta q no este convencida del amor de la otra persona.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:41:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02470 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO