DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Blue Dragon.... serie de Akira Toriyama... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35354-blue-dragon-serie-de-akira-toriyama.html)

Kiko!!! 25-01-2008 00:20:42

Blue Dragon.... serie de Akira Toriyama...
 
Bueno... empiezo diciendo q no me creo japonés como la mayoría de estos lares, y no soy fanático al anime y esas vueltas... pero esta caricatura si está muy rechimba XD...... es del mismo creador de Dragon Ball...(no sé si si se llama Akira Toriyama.. eso creo XD)


Acá les dejo unos capitulitos... la serie es mas bien nueva.. está programada para durar unos 50-55 capítulos de los cuales una vieja los van montando a youtube subtitulado al español y van 30 capitulos... ya los ví todos los 30 y creanme q está muy rechimba..... y ando esperando el 31 :S:S:S:S


Al que le quede gustando... pueden buscarlo en youtube de esta manera: "Blue dragon hd español episodio 1" (obviamente el 1 lo van cambiando por el 2.. etc etc.. :L)

Cada capítulo está dividido en A, B y C....

Bueno.. no siendo más.. acá les dejo el primer capitulito a ver si les soya... se trata de unos mariconsitos q pelean con las sombras.... y cada sombra tiene una forma específica(dragón, fenix, tigre, murciélago, etc, etc..)

PDTA: Mi hermanito se vé naruto y dice que tiene cierto parecido con esa serie.... debe ser porque el creador de naruto es el hijo del de dragon ball y del de ésta :)

Acá están las 3 partes del primer capítulo pues :)







Mitto 25-01-2008 00:28:16

ahh qué marik tan desocupado, tan grande y viendo muñequitos...





claro que naruto es una chimba, yo voy por la pelea de sasori vs la abuela y sakura...

voy a ver y luego opino...

:cool:

Kiko!!! 25-01-2008 00:32:49

jaja gueva XD... en vacaciones quien no es desparchado ome :S....

de buena.. veala q esta muy chimba 8) y lo mejor es q no es de 5098986875 capitulos como dragon ball y otras :S

KILLOMETRICO 25-01-2008 10:26:40

Parxe Yo Me Vi Todas Las Sagas De Los Caballeros Del Zodiaco En Youtube...... Mero Desparche Tan Hpta

Chester 25-01-2008 10:40:38

mm la tendre en cuenta 8)

Nitro 25-01-2008 10:59:12

jajajaja, que simba el avatar de Chester

Señor Siniestro 25-01-2008 11:08:11

Es k ese Akira Toriyama es un teso

y pues la serie es bacana

es muy semejante a los inicios de dragon ball

como combinado con chrono cross y dragon fly

y no es k sea otaku

en todo caso es bacancita

y pues dicen k el juego k sale para la wii va a estar buenisimo

aunk dicen tambien k estan esperando es pa montarlo pa la revolution

toca k verlo

Arlequin 25-01-2008 12:04:43

Baca el aporte Empero y bacano tenerlo por estos lares pero de aqui nadie se cree japones (o por lo menso los mas seriecitos que conosco) ni dejaria de ser colombiano (En japon no comen frijoles con huevo frito y arepa). pero si nos gusta el anime.

Kiko!!! 25-01-2008 12:44:58

ajaj esta bien :)


y oe... es más.. yo conocí esta serie por el juego q tengo de la Xbox 360..... ya me coroné el juego y es MU CHIMBA... pero es muy distinta la historia entre serie y juego.. y me gustó mas la trama de la serie :P

El OrnitoGringo 25-01-2008 13:10:29

me soyo pa que 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO