DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   -=)torneo Foral De Microfutbol (enero 26 Y Febrero 2 )(=- (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35250-torneo-foral-de-microfutbol-enero-26-y-febrero-2-a.html)

TEDDY NACHO 25-01-2008 20:44:19

SINCERAMENTE NO KUENTEN KON LOS JUGADORES DE DENUNCIANDO ALL STARS PARA LLENAR EL OTRO EKIPO.

YA TENEMOS OTRA BAJA (K-MILITO) NO PUEDE JUGAR POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR, HAY UN JUGADOR LESIONADO (TAMPIKO), OTRO KE SE LESIONO EN ESTOS DIAS Y VA A JUGAR PERO KON DOLENCIAS (JUANDI), Y OTRO JUGADOR KE UNA KUCHA HPTA LO CHOKO KUANDO IBA EN SU MOTO (OER U OSCAR... KOMO LE KIERAN DECIR:P) Y ESTA MORETIADO Y RASPAO.


Y LO DEL 8º EKIPO, KREO KE LO DEBERIAMOS DEJAR ASI... SI NO SE PUSIERON LAS PILAS DURANTE TODO ESTE TIEMPO KE ESTUVO EL TOPIK MENOS AHORA KE FALTA MENOS DE UN DIA PARA EMPEZAR.

=)ju4nD4-BFC(= 25-01-2008 20:51:49

opino al respecto :P

eso de que un equipo pase a segunda ronda directamente es una ventaja tan grande como pa que sea campeon solo por eso :)
no olvidemos que la mayoria de los usuarios del foro tienen de punto debil el estado fisico entonces un equipo que lleva 40 minutos jugando al sol y al agua contra otro fresquito es goleada fija :P:P:P gonorreas team tiene exactamente 6 jugadores osea que no tendria cambios :S

ademas obviamente uno no le va a sacar los jugadores al equipo que tiene 6 o 7 jugadores sino a los que tienen 10 y 11 jugadores que me parece es inecesario :S es que si jugamos 6 contra 6 serian 5 suplentes :L:L y obviamente siendo una competencia el equipo va a poner a jugar los mejores pq va a querer ganar :)

TEDDY NACHO 25-01-2008 21:49:06

REKORDANDO KE UN EKIPO DE MIKROFUTBOL SE KOMPRENDE DE 5 JUGADORES:L:L... Y NO DE 6:L


DADO EL KASO DE KE NO SE KOMPLETE EL 8º EKIPO KOMO SE JUGARIA EL TORNEO KON 7 EKIPOS????

=)ju4nD4-BFC(= 25-01-2008 21:55:33

lo de 5 o 6 depende de la cancha y en el caso de ser 5 peor serian 6 suplentes :P:P

y lo del octavo equipo yo opino que si no se completa dependiendo del numero de jugadores que le falten entonces se sacan de los equipos que tienen 10 y 11 jugadores

TEDDY NACHO 25-01-2008 22:16:47

Listo... Ke Se Pase Para El Otro Ekipo Ke Hace Falta El Ke Le De La Gana:p... Igual Sé Ke Mi Gente No Se Me Va Del Mio:P:P

Por Favor: A Las 2 Pm En Punto Por Ke Hay Ke Hacer Los Sorteos Temprano Para Ke No Nos Koja La Noche:L

•El PuNTo• 25-01-2008 23:02:58

si hay algun usuario que se quedo con las ganas de jugar y no tiene equipo pues lleve ropa parcero paque conforme el octavo equipo.

ahi es que resulta mera corte :P

Moscato!! 25-01-2008 23:03:58

Bacano que se saque el 8º equipo,

pero si son 7 propongo:

Grupo A un cuadrangulaR
GrupoB un triangular.

Sabado 26

se juega el cuadrangular del grupo A

y clasifican los 2 primeros

se juega el Triangular del grupoB

Clasifica el 1º

el 3º dla A jugaria contra el 2º dl B
para determinar el otro semifinalista.

2d febrero

se jugaria la semifinal ida y vuelta


no se que opinan uds.


pero seria mejor el 8º equipo. a lo bn


creo que solo faltan 2 patos y sale.

┼K'rLoS AnDrEx┼ 26-01-2008 00:51:26

ps la idea de ed velasq no es mala, solo weon q para hacer eso, no daria el tiempo, por q serian 9 partidos de a un promedio 50 minutos por partido eso daria 7.5 horas, ademas de eso otros dos partidos es decir 9 horas masmenos, el torneo se empieza a mas tardar a las 3 pm entonces terminaria a las 12 am de jugar...

no creo q alla tanta disposicion [es mi humilde opinion]... entonces por eso no creo conveniente, o por lo menos no en solo 1 dia...

ademas q no creo q aguanten fisicamente tanto futbol :P...

REPITO ES MI SIMPLE OPINION...

y pa los q preguntaron quienes eran los jueces somos MI PERSONA Y NITRO...

tal cual

Moscato!! 26-01-2008 00:58:28

entonces se puede quitar la ida y vuelta en la semifinal, y jugar la primera ronda el 26 y el 2.

osea 13 partidos divididos en esos 2 sabados.

Juangui123 26-01-2008 09:35:01

ey parxe yo voy a caer con un amigo sin equipo pa ver a donde nos ponen a jugar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:54:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02067 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO