DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   -=)torneo Foral De Microfutbol (enero 26 Y Febrero 2 )(=- (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35250-torneo-foral-de-microfutbol-enero-26-y-febrero-2-a.html)

<<[«GaTo»]>> 01-02-2008 10:19:40

eso deberia empezarse a las 3 o por lo menos poner komo hora de reunion a las 3,pork la gente no va a llegar puntual eso se sabe desde ya...tons pake despues no andar akosados por el tiempo estemos alla a las 3...y por temprano ke terminamos a las 6 akabamos,ademas los partidos se pueden jugar de 25 y 25 komo se juega un partido de mikro normalmente:K:K:K:K...

y si algo empezamos a beber desde temprano8)

SPRITE 01-02-2008 10:25:04

Cita:

Iniciado por El JuaCKer

Todo metido sale asi... :P

nada mono, sos nuevo te entiendo:P Aaaa y sisas eso se demuestra jugando al fin y al cabo, nadie va peliar poe un torneo :)


el ya no esta en las finales fue a modo de pregunta,me flato el signito ahi..... igual errores cometemos todos y tenes toda la razon juacker metido es que bueno ...... todo bien.....

SPRITE 01-02-2008 10:28:04

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
eso deberia empezarse a las 3 o por lo menos poner komo hora de reunion a las 3,pork la gente no va a llegar puntual eso se sabe desde ya...tons pake despues no andar akosados por el tiempo estemos alla a las 3...y por temprano ke terminamos a las 6 akabamos,ademas los partidos se pueden jugar de 25 y 25 komo se juega un partido de mikro normalmente:K:K:K:K...

y si algo empezamos a beber desde temprano8)


deacuerdo con el gato..... el sabado pasado dijeron que a las 2 y eso empezo como a las 3 y media.......

Lαυяιs Dαи 01-02-2008 10:57:54

Cita:

Iniciado por SwEeTeViL
yo opino que eso es muy tarde...

la gente no es cumplida:L y si dicen a las 4 llegan a las 5... toes eso es muy tarde:L

deberian almenos decir que a las 3 para que puedan empezar a las 4....

ademas si se hace temprano y se terminan temprano los partidos pueden tomarse un buen tiempo para descansar y luego estan bn para el remate:)

pienso lo mismo ke mi mama ademas si ahi gente como yo :) ke llegamos como muy tarde y eso seria empezar mas tarde, solo imaginense ke se acaben los 3 partidos y los niños todoooosss cansadosss, adoloridos, sudadosss, cansadoss... etc etc, pa a los 5 min irse a un remate no aguanta :)

deberia ser mastemprano apoyo la cosa de por ahi tipo 3 :)

=)ju4nD4-BFC(= 01-02-2008 12:07:30

relajados que ya todo eso que ustedes dijeron fue tomado en cuenta a la hora de cuadrar la hora del torneo :P:P

la idea es que contando lo que se demoran en llegar por incumplidos mas lo que duran los partidos el torneo esta terminando entre las 6 y 7 de la noche apenas pa que descansen y empiezen a tomar tipo 8(que es apenas la hora pa empesar una farra :) ) hasta la hora que se pueda :cool:

gato 25 y 25????????? parc vos sos el que menos debe decir eso :L:L jugaste partidos con tiempos de 15 min y a los 5 minutos ya estabas casi que arrodillado en la cancha :S
aca la mayoria no tiene estado fisico y con tiempos de 15 minutos el sabado pasado quedo comprobado que apenas es pa que jueguen :)

PD: repito HORA 4PM

CARNAVAL |ZB|® 01-02-2008 12:21:41

pero tienen ke tomar en cuenta la luz del dia

eso muy tarde no se ve ni ximba

=)ju4nD4-BFC(= 01-02-2008 12:25:16

parc pues a mi me parecio que eso tenia muy buena iluminacion de noche :S:S:S:S si yo me quede jugando con suit baloncesto mero rato despues que se termino el torneo ome :P:P:P

CARNAVAL |ZB|® 01-02-2008 12:32:18

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shock:


listo pues ome :P

a las 4:00 pm caballeros

todos en filita pa ke presencien el campeonato de los ganya`s team

[K-MILITO] 01-02-2008 13:13:46

mañana vamos por la segunda estrella de denunciado all star 8)

SiMoN-ViLLi 01-02-2008 14:06:15

PaRc DeFiNaN Al FiN eL rEmAtE.......

Pa SaBeR q FoNdO mOnEtArIo LlEvO :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:51:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03707 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO