![]() |
Hablando de Close Ups!!! 5 Archivos Adjunto(s) Ya que meten el tema de Close Ups o Macros. Para ver si movemos mas esto.. dejo por aqui unas cuantas que ví a la mano para ocmpartir. La primera estuvo como finalista en un concurso de fotografía natural latinoamericano. Leo críticas muchachos. No tengo la Info completa de cada foto, pero todas fueron hechas con Nikon D60 |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital Esas fotos son tuyas FcKKr??? Me gusto mucho la gota de agua en la hoja..... Algunas perdieron enfoque y se ven algo borrosas :( |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital Si señor don Mil0, lo del foco puede ser por la calidad a la hora de subirlas aqui. Y muchas gracias. |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital Buen tema señores, felicitaciones... |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital Bueno por aca dejando un humilde aporte..... Ninguna foto tiene retoque por que no se ni siquiera como hacerlos :) http://farm9.staticflickr.com/8158/7...10013d71_c.jpg Arquitectura Jardin Botanico 2 por Mil0B, en Flickr http://farm9.staticflickr.com/8167/7...775c16cd_c.jpg Atardecer por Mil0B, en Flickr |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital Lo siento doble mensaje :$ |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital Buenas fotos Milo.. |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital Muchachos tengo pensado montarme a mi primera reflex , estoy entre la d3100 o la d5100.....teniendo en cuenta que soy un completo noob cual me recomiendan de las dos. Lo que quiero es aprender mucho y sacarle el mejor de los provecho a la cámara y cogerle un gusto aun mayor a la fotografía y no terminar odiandola con una cámara que no me deje aprender. No se si me hice entender pero el fin es el mismo :P |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital asss bn pero no me llama la atencion |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital Yo estoy que me compro una canon T3i o T4i, pero no si donde comprarla para que me salga mas economica, que me dicen ustedes. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:24:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©