DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   el libro del dia.... cual es el tuyo? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/351330-el-libro-del-dia-cual-es-el-tuyo.html)

Rick1 15-11-2010 16:53:17

el libro del dia.... cual es el tuyo?
 
1 Archivos Adjunto(s)
esta seccion se trata de libros recomendados que has leido o estas leyendo actualmente y desees compartir con todos

puede ser de cualquier genero.... personalmente no soy poeta y de literatura pocon pocon pero si me gusta mucho leer

aca estare poniendo a menudo libros favoritos que he leido o estoy leyendo
el topico esta abierto a todos los que deseen participar

gracias


y como primer libro esta

"La Gran Pandemia" (The Great Pandemic) de John Barry
tremendo libro donde cuenta la historia de la epidemia gripal de 1918 (finales de la segunda guerra mundial) y que se extendio por todo el mundo llegando hasta el artico y remotas islas del pacifico
entre 50 y 100 millones de personas murieron durante los dos anios que duro la epidemia y 500 millones fueron infectados (o 1/3 de los 1.6 billones de habitantes del planeta en aquel entonces)

Rick1 21-11-2010 20:54:15

Respuesta: el libro del dia.... cual es el tuyo?
 
El segundo libro es .... empresas que sobresalen (titulo en espanol) por Jim Collins


Las conclusiones derivadas del estudio de este libro sorprenderán a muchos lectores y darán luz sobre prácticamente cualquier área de la estrategia y la práctica de la gestión. Dichas conclusiones incluyen:

Líderes de nivel 5: el equipo de investigación se sorprendió al descubrir el tipo de liderazgo requerido para que una empresa llegue a ser magnífica. El Concepto de Erizo (simplicidad dentro de los tres círculos): pasar de ser una empresa buena a una empresa magnífica requiere trascender el curso de la competencia.

Una cultura de disciplina: cuando combinas una cultura de disciplina con una ética de emprendedor, obtienes la combinación mágica de unos resultados magníficos. Aceleradores de Tecnología: las compañías que han dado el salto piensan de forma diferente en el papel de la tecnología. El disco y la espiral de declive: lo más probable es que aquellas que lanzan programas de cambio radicales y reestructuraciones agresivas no consigan dar el salto.

"Algunos de los conceptos más importantes discutidos en el estudio," comenta Jim Collins, "desafían a nuestra cultura empresarial moderna y lo más probable es que decepcionen a mucha gente." Es posible, pero ¿quién puede permitirse ignorar estas conclusiones?

RedWarrior 22-11-2010 22:39:34

Respuesta: el libro del dia.... cual es el tuyo?
 
Ayer lei "El Aleph" de Jorge Luis Borges, muy recomendado!

Rick1 25-11-2010 10:54:11

Respuesta: el libro del dia.... cual es el tuyo?
 
Gracias por el comentario y el recomendado redwarrior

Hazak 25-11-2010 11:01:59

Respuesta: el libro del dia.... cual es el tuyo?
 
Cita:

Iniciado por Rick1 (Mensaje 5425832)
El segundo libro es .... empresas que sobresalen (titulo en espanol) por Jim Collins


Las conclusiones derivadas del estudio de este libro sorprenderán a muchos lectores y darán luz sobre prácticamente cualquier área de la estrategia y la práctica de la gestión. Dichas conclusiones incluyen:

Líderes de nivel 5: el equipo de investigación se sorprendió al descubrir el tipo de liderazgo requerido para que una empresa llegue a ser magnífica. El Concepto de Erizo (simplicidad dentro de los tres círculos): pasar de ser una empresa buena a una empresa magnífica requiere trascender el curso de la competencia.

Una cultura de disciplina: cuando combinas una cultura de disciplina con una ética de emprendedor, obtienes la combinación mágica de unos resultados magníficos. Aceleradores de Tecnología: las compañías que han dado el salto piensan de forma diferente en el papel de la tecnología. El disco y la espiral de declive: lo más probable es que aquellas que lanzan programas de cambio radicales y reestructuraciones agresivas no consigan dar el salto.

"Algunos de los conceptos más importantes discutidos en el estudio," comenta Jim Collins, "desafían a nuestra cultura empresarial moderna y lo más probable es que decepcionen a mucha gente." Es posible, pero ¿quién puede permitirse ignorar estas conclusiones?

Mmmm nunca he confiado en esos libros que se venden como las salvaciones de la empresa.

Por otra parte, estoy leyendo Misery de Stephen King, excelente libro, recomendadisimo

Saludos

RedWarrior 25-11-2010 11:17:53

Respuesta: el libro del dia.... cual es el tuyo?
 
Cita:

Iniciado por Hazak (Mensaje 5442076)
Mmmm nunca he confiado en esos libros que se venden como las salvaciones de la empresa.

Por otra parte, estoy leyendo Misery de Stephen King, excelente libro, recomendadisimo

Saludos


Ufff de acuerdo, ese libro lo lei en ingles y muy bueno!!! Aguanta despues que se vea la pelicula, tambienes bacana!

Hanzo Hasashi 25-11-2010 11:27:00

Respuesta: el libro del dia.... cual es el tuyo?
 
EL MIO ES...
http://www.audiorealizate.com/images/ebooks/vaca_2.png

Toro7 26-11-2010 02:15:20

Respuesta: el libro del dia.... cual es el tuyo?
 
Angeles y demonios de Dan Brown, jejjje apenas me lo estoy acabando de leer.

natiye1 26-11-2010 08:55:56

Respuesta: el libro del dia.... cual es el tuyo?
 
Mi libro preferido esEl perfume: historia de un asesino es la primera novela del escritor alemán Patrick Süskind, que transporta al lector al mundo de los olores a través de su protagonista, Jean-Baptiste Grenouille

Recomendado SUPER!!!

Rick1 26-11-2010 09:09:13

Respuesta: el libro del dia.... cual es el tuyo?
 
Gracias a todos por sus aportes

Mi proximo recomendado es

Colapso: porque unas sociedades perduran y otras desaparecen

Yo creo que el titulo explica muy bien de lo que trata el libro y trae ejemplos de sociedades que Han desaparecido ya y otras que Han perdurado hasta el presente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03374 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO