![]() |
yoy las kiero0 ver pero el 9 no puedooooooo |
judax... pero si la hacen en la sintetica de la 80 se pueden ver los dos partidos :) |
listo......... segura jeugo:) |
eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te are barras 8) |
Hey Pero Se Deben De Dar Patica Bien Sabroso...... Yo Me Apunto Pa Masajista De Algun Equipo... |
bueno pues como siempre surgio un inconveniente:) lauris dany no puede jugar y otra amiga de ella por ke estan en preuniversitario y a las hasta las 4 :) entonces se necesittan dos niñas por ke se nosd escompleto feo:) ya nathi aris tiene el remplazo... entonces sixas:) como el 9 es el partido de bl..y es en la catedral del futbol.. no se ke hacer para ke no se divida la gente entre manila y la catedrall y eliana me dijo ke si ewra en la catedral si jugaba:) si no no:S:S:S:S entonces es aki donde uno no sabe ke va a hacer:) si soluciono las cosas.. pongo la info en la tarde:) |
:L:L:L:L:L:L a webonO_o como asi:L aaaaaaaaaaaaaa:L q pendejada:L a flora organize eso mas bien q me dio como rabia:L |
bueno Las De Mi Ekipo Se Les Recibe El Msn Y Q Gracias...me Lo Mandan Al Pv :) :P |
EEE KE MARIKADA OME:L EEE:L LAS NECESITO A TODA CON EL MSN MANDEMELO AL PRIV:L |
ke va embarrada ke se kruzen esos dos partidos :S:S: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©