![]() |
parcero debe algo en el transito |
esta muy varata a quien mataron... |
no esa moto no debe nada en le transito, no han matao a nadie solo que la necesito vender rapido y el que este interesado si quiere le hace revisar los papeles y la z para qeue vea que esta limpia... pronto esperen la foto |
Pura moto de grilla 8) |
apenas pa ud :cool: |
mmmmmm y las jotos.... |
socio me interes monte una fotico y nos ponemos en contacto |
cuelgue la foto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©