![]() |
Respuesta: Cuantas veces te has masturbado en un solo dia? Cita:
|
|
Respuesta: Cuantas veces te has masturbado en un solo dia? yo soy bien manuelero y cada vez que me quedo solo en la casa manuela sale y sale, yo creo que en un dia me la he hecho como unas 6-7 veces ya despues le queda a uno doliendo cuando se le pone duro y obio no sale nada cuando tienes el orgasmo |
Cita:
yo dije antes que 4 veces al dia pero en estos momentos me acorde cuando pusieron el canal venus en mi casa tenia 15 años tire paja desde las 9 am del sabado hasta la 1 am del domingo un fueron 7 en varios intervalos jajajajajaja eso si al otro dia el domingo que dolor de bagues tan hieuta que buenas epocas ome!!!! |
Respuesta: Cuantas veces te has masturbado en un solo dia? parce cuando estaba regomoso hasta 7 e incluso creo que 8 veces no me podian dejar solo por que empezaa a voliar cuerina... |
Respuesta: Cuantas veces te has masturbado en un solo dia? 5 pajas me tire en un dia |
Respuesta: Cuantas veces te has masturbado en un solo dia? Huy 6 consecutivas. Pero fuerte y agresivamente, hablando. tanto que mí miembro se hinchaba y comenzaba a inflamarse todo el tejido nervioso. Ahí si paraba de una por miedo a que pasará algo peor. Eso era en los tiempos adictivos de Manuela. Love it! |
Respuesta: Cuantas veces te has masturbado en un solo dia? Recordé que vez que andaba muy caliente me metí como 4 y al otro día se aparece mi novia de sorpresa y le quedé mal, eso me ardía :jijoju: |
Respuesta: Cuantas veces te has masturbado en un solo dia? huy una y ya je no se me ha ocurrido gastra tiempo para mas de un pajaso hasta el momento |
Respuesta: Cuantas veces te has masturbado en un solo dia? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:20:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©