DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cuando Se Esta Enamorado?, Cuiando Obsesionado? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35011-cuando-se-esta-enamorado-cuiando-obsesionado.html)

KARONTE 07-02-2008 09:37:32

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
usted esta muy bueno o es bueno???

Yo estoy muy bueno y pues a la larga tambien soy muy bueno, que la hacemos, la calidad es la calidad.

KARONTE 07-02-2008 09:53:04

Cita:

Iniciado por negumi
perdon ke me meta pero:

el rpoblema radica en ke las mujeres son mas sensibles ke los hombres, la capacidad de la mujer para percibir lo ke hay mas alla de las cosas es impresionante un ejemplo de ellos es cuando un hombre mira una flor y dice es uan flor con petalos tallo y de talcolor en cambio una mujer dice esta flor tiene una agrdable fragancia, significa union, y sis e la da a alguna persona este se pondra muy feliz por su belleza.
el hombre se enamora solo ke no muestra su sensibilidad en cambio una mujer sip

NEGUMICITA, POR PRIMERA VEZ, no estoy deacurdo con vos... por que la sensibilidad no es exclusiva de las mujeres y nosotros los hombres tambien la tenemos, la cosa es QUE NO NOS GUSTA DEMOSTRAR ESO... y bueno, la percepción, tampoco es propia de las mujeres, es un tema del que se puede cortar mucha tela.

Arlequin 07-02-2008 10:51:13

Todo esta en la configuracion del cerebro, en las mujeres se desarrolla de un modo y en los hombres de otro, eso hace que la percepcion del mundo que nos rodea cambie si eres hombre o mujer.

Si yo veo una flor en un florero digo boten ese rastrojo que no me gusta. si una de mis queridas compañeras ve una flor inmediatamente comienza a hablar de sus novios pasados..

una cosa es la percepcion de nustra realidad y otra es la sencibilidad.

KARONTE 07-02-2008 12:35:32

Que va, yo si chillo como niño chiquito,. y me han revolcado y me he sentido desamparado y he regalado flores, y he dicho lo que no siento para que no me pillen y he rogado y me las he picado de papito y toda las maricadas que al caso vienen, y me he enternecido con un bebe, con una flor, con una ave que cea del nido, etc, etc...

y tambien aprendi a ver mas alla de lo que los oijos ven, las nariz huele, los manos palpan, y el gusto demuestra.

Tons, NO TOY DEACURDO DON NEGUMICILLA... pero respetio su punto de vista.

saray moon 07-02-2008 12:37:30

Sigues Con Tu Ternura A Flor De Piel..........:jijoju: :jijoju: :jijoju:

negumi 07-02-2008 15:09:45

pero como siempre digo en el mundo cada regla tiene su ecepcion se me olvido ponerlo,pero seguna unas taorias se le a toado mas al hombre como un ser racional, tiene sentimientos mas no lo demuestra ya ke piensa antes de sentir (aunke digo ke toda regla tiene sus ecepciones) con las mujeres miran cualkier cosa tierna y dice ahh ke lindo mustra mas sus sentimientos y sus emociones porke para ellas no hay prejuicios porke la mujer es simbolo de delicadeza y ternura, en un hombre si dice ke eso es algo muy lindo y tierno podrian catalogra de gay o raro tienen prejuicios. no digo keno deberia hacer esto a akellos si no ke la misma sociedad a catalogado a los hombres de frios y racionales y a las mujeres sensibles y emocionales

pdt:gommene pero DON=señor pero yo soy mujer, y no estoy casada bueno aunke estoy viejita jejejeje

pdt:les vuelvo a repetir "TODA REGLA TIENE ECEPCION HASTA ESTA" n.n

Arlequin 07-02-2008 15:21:05

Doble post leer el de abajo....

Arlequin 07-02-2008 15:23:24

Hay Negumi usted dice tanto la palabra perdon que en usted pierde sentido la expresion.

aqui todos respetamos su opinion y solo damos la nuestra independientemente de si los demas la van a aceptar o no.

Llorar? yo tambien e llorado, apreciar la belleza, soy un hombre que admira la belleza en todas sus formas, desde un atardecer hasta un flor o un dibujo, sin embargo lo que digo es que mis pensamientos no son para nada similares a los de una mujer, ellas ven la vida de una forma que los hombres jamas entenderemos, le dan importancia a cosas que nosotros no le damos importancia, se enamoran de modo que los hombres no nos enamoramos.

negumi 07-02-2008 15:27:31

tengo el mal vicio de decir perdon por todo ú.ù no lo he podido superar,

por eso digo ke la smuejres ven mas halla de las cosas porke ellas ven hermosas muchas cosas ke lo hombre sno pueden ver, por ejmplo para mi los numeros son hermosos y hay algunas personas ke ven a lso numeros como algo muy maluco

Mitto 07-02-2008 15:29:44

Qué casualidad, para mí los números tienen una belleza especial...

por eso cuando me meto a la banca virtual de bancolombia para ver mi saldo...

me pongo triste cuando veo ciertos números...

los pequeños...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02616 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO