DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   eres hedonista? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35010-eres-hedonista.html)

sancocho 01-04-2008 00:39:17

a pasar bueno que este mundo se nos va acabar

Arlequin 02-04-2008 11:47:02

Cita:

Iniciado por negumi
XDDDDD apenas em fije en eso XDDD ke risa gommene por revivir el tema pero le falto 3 el karontiano=el suyo chestiano =saso el dementin=del tio tiburosin n.n

el neguminiano no exist ya ke yo soy puritana n.n me hacen acordadr cuando tenia 14 años y me preguntaban las compañeras de clases porke no tenia novio yyo les decia ke porke era puritana y no me entendia XDDD

revivi el topic gommene

El Hedonismo Negumisiano...Es sentimentalistas el placer existe si los sentimientos lo acompañan, el amor existe es su base fundamental y la busqueda del placer acompaña la busqueda del amor...

El Hedonismo Karontico...Dificil de describir, me gusta probar mas alla de los limites basicos, en una busqueda del placer de distintos modos, las limitaciones de la moralidad pueden ser burladas o doblegadas.

KARONTE 02-04-2008 11:55:24

esa definicion del karontico me agrada mucho.

DoGoR 02-04-2008 15:57:14

Cita:

Iniciado por KARONTE
bien pipe,
en general el ser humano tiende a ser mas hedonista que puritano, pero siempre hay quein dice que eso no es asi.

simplemente eeexato

sancocho 02-04-2008 18:43:32

el que diga que es puritano es porque se aguanta mucha cosa pero que algun dia eso que tiene tan guardado salga a flote.
el humano simplemente no puede guardar ni sus deseos ni sus placeres porque sino se enloquece.

y eso va para alguien

Arlequin 03-04-2008 09:17:53

Nacimos para sentir sea dolor sea placer somos pura sensanciones...

negumi 03-04-2008 11:19:03

Cita:

Iniciado por Kanzeon
El Hedonismo Negumisiano...Es sentimentalistas el placer existe si los sentimientos lo acompañan, el amor existe es su base fundamental y la busqueda del placer acompaña la busqueda del amor...

El Hedonismo Karontico...Dificil de describir, me gusta probar mas alla de los limites basicos, en una busqueda del placer de distintos modos, las limitaciones de la moralidad pueden ser burladas o doblegadas.

O.OU si yo no soy hedonista yo soy puritana aunke de cierta manera soy senttimentalista pero solo con la persona a la cual yo le tenga confianza de resto soy fria jajaja

sancocho mondongo ajiaco cazuela y todas las sopas por haber o por existir a kiente referis:L

Arlequin 03-04-2008 11:29:56

Nada el puritanismo no existe, la busqueda del placer va mas alla del placer sexual, o el fisico, tambien esta el placer espiritual, pero placer es placer, no seas tan materialista mi querida Negumi al reducir el placer al cuerpo, nuestra mente y nuestro espiritu debe ser tenido en cuenta tambien y al ser humano tambien siente placer..

negumi 03-04-2008 11:41:41

no no lo digo por lo del cuerpo si no ke ser puritano no es buscar el placer dejad ke el te encuentra n.n como fluyen las aguas del rio

Arlequin 03-04-2008 15:28:31

Cita:

Iniciado por negumi
no no lo digo por lo del cuerpo si no ke ser puritano no es buscar el placer dejad ke el te encuentra n.n como fluyen las aguas del rio

Aunque no lo busques estarias esperando que llegue...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02461 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO