![]() |
jajajaja q pendejada jajajajaja!!! me rei demasiado con la historia ole :P parce no.... no me vuelvo a sentar al lado de ese payaso... veeeeeeeeeeee.... verdad.... de hecho... nunca me he sentado al lado de ese payaso :) |
Parce que iuta susto, si a algo le tuve miedo yo siempre fue a los payasos diabolicos. Pero la verdad es que me gustaria ver el supuesto video pa poder creer esta historia |
pues matando tantos animales y vendiendo tanta basura era los menos que se puede de esperar... |
XDD ese payaso no es de fiar ademas yo no entiedno ke tiene ke ver un payaso con una hamburgesa no comprendo porke mc dobnald puso de mascota a unpayaso ahi hay un cuento rarao |
muy buena publicidad |
jueputa donde a mi me pase eso me muero instantaneamente...ese payaso es lo mas feo del mundo :S:S:S |
:cool:JAJAJAJAJA no creo esa historia parece sacada de AMAZING HISTORIES, parce en San Diego tadavía esta, en las otras tiendas tambien?????:rolleyes: |
Holas Soy Nueno |
gaaaaaaaaaaaaaaaas ese payaso :S eso c me muevee o me hac alguna cara y ami tambn m da un infarto T_T |
por eso detesto los payasos................................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©