![]() |
Respuesta: Inglaterra: "hermanos vampiros" atemorizan a los vecinos Cita:
Al menos el no era un vampiro metrosexual :L PD: esa enfermedad no será Porfiria?? |
Respuesta: Inglaterra: "hermanos vampiros" atemorizan a los vecinos Que extraña enfermedad.¡¡¡ |
Respuesta: Inglaterra: "hermanos vampiros" atemorizan a los vecinos ayyy mk si se ven unas cosas :S |
Respuesta: Inglaterra: "hermanos vampiros" atemorizan a los vecinos *w* aaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeehhhh ke lindoooooos..... yo yo yoy oy oy los keru!!! >w< jajaj krepuskulo mis webos ¬¬ espos marikas brillan con la luz.. y estos nenes son lenduhs... xD jaja ke mensos sus vecinos... miedosos xD |
Respuesta: Inglaterra: "hermanos vampiros" atemorizan a los vecinos a pesar de eso dicen estar contentos esa es la actitud |
Respuesta: Inglaterra: "hermanos vampiros" atemorizan a los vecinos Y fuera de eso disque de apellido Cullen como el vampiro cacorro de twilight jajaja. |
Respuesta: Inglaterra: "hermanos vampiros" atemorizan a los vecinos feos los coñitos |
Respuesta: Inglaterra: "hermanos vampiros" atemorizan a los vecinos vea como son las cosas estos pelaos desafortunadamente tienen una enfermedad que les prporciono ese fisico y hay otros tarados completamente sanos (menos de la cabeza) que se hacen todo tipo de chimbadas pa parecerse a algun demonio o similar ....vease al tal KAIN bogotano y su transformacion en un diablo ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©