![]() |
pss el beso de mis sueños debe ser con alguien q me quiera muchisimo, q no me bese simplemente x hacerlo, q lo haga x amor... q sea super largo y muuy tierno....:) |
Cita:
|
ps no c yo no me lo sueño pq ya lo estoy viviendo en cualquier parte solo con estar con ella es el mejor beso de mi vida!!!!!!!!!!!!!! |
el beso de mis sueños seria con una pelada del foro ke me tiene .. o_O sea donde sea ... pero darselo a ella ..ea!! |
CULICAGADO HERMOSO A QUIEN ME HACE EL FAVOR Y EM CUENTA!!! |
Los Que Se Dan Con Amor Y Que Tu Sientes Que No Es Solo Un Encarrete Que Realmente Le Importas Que Chimbi |
en un baño despues de una fulca.. pero de las mias... aaaaaaaaaaa sollandose ese olor... demostrandome cuanto me quiere cada segundo q resiste junto a mi el caluroso abrazo de un olor a mierda... jeje |
a mi me gustaria darle un beso a catita escuchando la cancion el beso de aventura,, mientras llueve y sin afanes c=P |
un beso asi super apasiobado¡¡¡pero tierno¡¡¡largooooooo...con una persona super especial y que se lo de a uno con amor¡¡¡¡....y lo de bajo la lluvia tambien me suena jejej:):p |
Un beso soñado es uno robado por alguien que me guste muchisimo en el lugar menos esperado..... y sin esperarlo..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©